depilación láser
La Depilación Láser, se ha democratizado a un ritmo vertiginoso, hasta tal punto que se ha convertido en uno de los sistemas de depilación más habitual, seguros y eficaces, tanto para hombres como para mujeres. La virtudes de la depilación láser son: eliminación del vello no deseado casi en su totalidad, seguro para todo tipo de pieles, excelente alternativa para tratar el crecimiento excesivo de vello y la foliculitis. Es muy importante que conozcas bien los principios por los que se rige este sistema de eliminación de vello, así como las cualidades que debe reunir el profesional que realiza el tratamiento. Sabéis exactamente ¿cuáles son los fundamentos físicos y médicos en los que se basa la depilación?. ¿Por qué un láser depila?. ¿Por qué hay que realizar un número determinado de sesiones hasta conseguir eliminar prácticamente la totalidad del pelo?. ¿Tiene la misma eficacia tratar vello facial que corporal?. ¿Fotodepilación es lo mismo que Depilación Láser o es Luz Pulsada?. Láser de Diodo de Alta Potencia ¿qué beneficios ofrece?.
La tecnología que utilizamos en Clínica Bella Donna, es la del Láser y más concretamente la del Láser Diodo de Alta Potencia, uno de los láseres más innovadores que existen actualmente en el mercado, ya que permiten medir con exactitud las características del vello y la piel a tratar, adaptándose a todo tipo de pieles, desde las más claras a las más morenas o bronceadas, consiguiendo una depilación más segura, eficaz y en menor tiempo posible y lo más novedoso, en cualquier época del año. Esta tecnología cuenta con la aprobación de la FDA uno de los Organismos más prestigiosos a nivel mundial. De ahí su importancia a la hora de contar con una aparatología que tenga la distinción de la FDA. El equipo médico de Clínica Bella Donna, cuenta con una Máxima a la hora de incorporar tecnología tanto médica como estética: dicha tecnología tiene que contar con la aprobación de Organismos Públicos, tanto nacionales como internacionales, ya que es señal de garantía y compromiso con los pacientes.
¿Por qué la Depilación Láser?
Porque permite eliminar el vello de forma permanente. Además, el láser trabaja en grandes áreas en poco tiempo. El tiempo entre sesión y sesión se distancia a medida que vamos acumulando sesiones, lo que hace que estemos sin pelo durante más tiempo.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Tanto una tipología de pelo como otra puede depilarse sin problemas. La diferencia radica en que un pelo estable bastará con una media de 6 y 8 sesiones, mientras que un pelo activo necesitará de un mayor número de sesiones para conseguir los resultados deseados.
¿Es un método doloroso?
Hoy en día la nueva tecnología va encaminada a reducir al máximo las molestias en el tratamiento del láser, aunque siempre va a depender del umbral del dolor del paciente, ya que lo que para unos suele ser bajo, para otros, pueden notar más molestias según la zona a tratar.
¿Es un método permanente?
Sí. La depilación láser es permanente. Hay que tener en cuenta que permanente no significa definitivo. Podemos contar con folículos en fase de caída, donde aún no ha nacido el pelo. De ahí que sean necesarias varias sesiones para conseguir la efectividad.