Fotorejuvenecimiento

FOTO REJUVENECIMIENTO

El tratamiento de eliminación de manchas o fotorejuvenecimiento es una técnica que se utiliza para eliminar rojeces y manchas oscuras de la cara, escote, manos, espalda, brazos o piernas, gracias una fuente de luz de alta densidad (Luz Pulsada) que actúa como si de un bisturí inteligente se tratara, borrando las antiestéticas manchas de la piel.
Son múltiples las ventajas que ofrece este tipo de tratamientos De ahí que sea uno de los tratamientos más realizados por los médicos estéticos: Unifica el tono y textura de la piel, afinando el poro y mejorando la calidad de la piel, gracias a la estimulación de los fibroblastos dérmicos que fabrican nuevo colágeno. Es ideal para tratar y mejorar lesiones vasculares, especialmente las que se encuentran en mejillas y aletas de la nariz.Reduce la profundidad de la arruga, confiriendo a la piel un aspecto más joven y radiante. Las manchas solares de color marrón, desaparecen aportando un tono homogéneo y limpio a la piel.
Se realiza en cara, cuello, escote, hombros manos y piernas, zonas fotoexpuestas a las radiaciones solares.
El tratamiento se realiza de manera cómoda y rápida, pudiendo incorporarse a la vida diaria de manera inmediata.

¿Es un tratamiento doloroso?

Puede ser algo molesto pero no es necesario aplicar anestesia puesto que es extremadamente rápido. Se suele hacer en una única sesión

¿cuando se verán los resultados?

Tras el tratamiento ,la piel queda ligeramente enrojecida. A las 48h, surgen pequeñas escamas o costras, que se van secando y desapareciendo entre 1 y 2 semanas después de la sesión.

¿Cuándo se verán los resultados?

Solamente se tiene que cuidar la zona tratada con una crema cicatrizante o hidratante y utilizar protección solar (SPF +50).

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se aconseja un mínimo de 3 sesiones con intervalos de 1 mes, aunque dependerá de la intensidad de la mancha de cada persona.

 

Dejános tu datos y te llamamos sin compromiso