MESOTERAPIA FACIAL
La mesoterapia es la técnica que permite infiltrar pequeñas dosis de ácido hialurónico de distinto peso molecular, que combinado con aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos, se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Desencadena una poderosa acción, despertando las funciones cutáneas de su letargo y poniéndolas a trabajar a pleno rendiminieto.
Está indicada en casos de pieles apagadas, deshidratadas, eliminación de arrugas superficiales y su prevención. Ideal para personas jóvenes (35-40 años) como efecto preventivo o que quieren comenzar a cuidarse.
Resultados: produce hidratación profunda, revitalización, luminosidad, mayor firmeza y flexibilidad en el tejido cutáneo, mejoría en la textura de la piel, mayor grosor, suaviza las arrugas superficiales.
¿Cuantas sesiones son necesarias?
Dependiendo del estado de la piel, se aconseja realizar de tres o seis sesiones, espacidas en periodos de mes y medio. Pueden repetirse al cabo de un año para mantener los resultados.
¿para quien está indicado?
La mesoterapia facial está indicada para aquellas personas que presentan pieles envejecidas, apagadas, desvitalizadas, aportando un aspecto apagado a la piel. Falta de luminosidad e hidratación.
¿Qué resultados obtengo?
Se recuperan los niveles de hidratación óptimos. Es un cambio sutil pero que suele dar mucha satisfacción entre nuestros pacientes. La combinación con otras terapias médicas potencia los resultados.
¿Efectos secuandarios?
Al ser una técnica realizada con inyecciones, puede producirse leve enrojecimiento en la zona tratada los días posteriores al tratamiento, recuperando después su textura definitiva. Se puede aplicar maquillaje de manera habitual.