Eliminación de ojeras
El tratamiento de eliminación de manchas o fotorejuvenecimiento es una técnica que se utiliza para eliminar rojeces y manchas oscuras de la cara, escote, manos, espalda, brazos o piernas, gracias una fuente de luz de alta densidad (Luz Pulsada) que actúa como si de un bisturí inteligente se tratara, borrando las antiestéticas manchas de la piel.
Son múltiples las ventajas que ofrece este tipo de tratamientos De ahí que sea uno de los tratamientos más realizados por los médicos estéticos: Unifica el tono y textura de la piel, afinando el poro y mejorando la calidad de la piel, gracias a la estimulación de los fibroblastos dérmicos que fabrican nuevo colágeno. Es ideal para tratar y mejorar lesiones vasculares, especialmente las que se encuentran en mejillas y aletas de la nariz.Reduce la profundidad de la arruga, confiriendo a la piel un aspecto más joven y radiante. Las manchas solares de color marrón, desaparecen aportando un tono homogéneo y limpio a la piel.
Se realiza en cara, cuello, escote, hombros manos y piernas, zonas fotoexpuestas a las radiaciones solares.
El tratamiento se realiza de manera cómoda y rápida, pudiendo incorporarse a la vida diaria de manera inmediata.
¿Por qué aparecen las ojeras?
La principal causa de su presencia es de tipo genético y hereditario. La piel de esta zona suele ser muy fina casi transparente que unida a una microcirculación lenta, deja ver la acumulación de sangre, oscureciendo la zona.
.
¿se puede rellenar el párpado?
En los últimos años se ha empezado a rellenar también la cuenca de los párpados inferiores dado que hay personas que su envejecimiento ocular no está tanto por la salida de las bolsas, sino por el hundimiento de estas.
¿cómo se inyecta el ácido hialurónico?
Esta técnica consiste en depositar hilos ultrafinos de ácido hialurónico por debajo de la musculatura facial para que el producto inyectado no se perciba. De esta forma conseguimos atenuar los surcos presentes en los párpados inferiores.
¿se puede tratar el color de las ojeras?
Si, existen diferentes procedimientos que ayudan a eliminar el color oscuro de las ojeras, ya sea con tratamientos de peeling, carboxiterapia, láser o ácido hialurónico. Es uno de los tratamientos más demandados en Medicina Estética.