CO2 ultrafine
El láser CO2 Ultrafine o fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno. Generalmente suele ser un tratamiento muy satisfactorio que mejora mucho la autoestima y la consecuente calidad de vida de los pacientes.
Los efectos secundarios son muy poco probables, si se siguen las recomendaciones, y en todo caso, si los hay, son poco importantes. Gracias a ello, se consiguen reducir las arrugas, las manchas y las cicatrices, y el paciente consigue resultados muy naturales y un efecto rejuvenecedor de la piel.
La piel nueva, sana y luminosa, reemplaza al tejido dañado y el proceso continúa durante los seis meses posteriores al tratamiento, pues la formación de colágeno conlleva la remodelación de la dermis y, por consiguiente, la mejora de la calidad de la superficie cutánea.
¿Cómo tengo que preparar la piel?
El médico discutirá todos los procedimientos previos al tratamiento y la atención post tratamiento con usted durante su consulta.
¿Qué zonas se pueden tratar?
El rejuvenecimiento con láser puede ser muy eficaz en las arrugas alrededor de la frente, los ojos y la boca, así como mejorar el tono general de la piel.
¿Cuánto duran los resultados?
El rejuvenecimiento con Laser CO2 tienen resultados muy duraderos en el tiempo. Puede prolongar los resultados mediante la protección de su piel del sol.
¿Que cuidados debo tomar después?
Mantenerse alejado del sol hasta que la piel se haya curado por completo para evitar efectos secundarios, como la hiperpigmentación.