Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico.

El ácido hialurónico, es una sustancia que nos permite recuperar volúmenes perdidos, redondear caras muy delgadas, realzar pómulos, aumentar labios, eliminar ojeras y rejuvenecer unas manos envejecidas. Permite tratar y mejorar arrugas faciales, como las que aparecen alrededor de los labios, más conocidas por código de barras, o en surcos nasogenianos (lineas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca) otorgando un aspecto de buena cara, realizando un verdadero remodelado facial.
Esta sustancia, se encuentra de manera natural en nuestro organismo, especialmente en las articulaciones, los cartílagos y la piel. Una de las funciones más importantes del ácido hialurónico, es la de captar y retener agua, aportando densidad al tejido. A medida que vamos envejeciendo, nuestro organismo va consumiendo sus reservas y reduciendo su capacidad de producción, confiriendo a la piel una aspecto más deshidratado, dando lugar a la aparición de arrugas y surcos. El ácido hialurónico utilizado en Medicina Estética, es similar al que fabrica nuestra propia piel, por lo que es totalmente compatible, no genera rechazos y es biodegradable con el tiempo, lo que le hace muy versátil para cualquier tratamiento. Dependiendo de la zona que necesitemos tratar, utilizaremos un ácido hialurónico más denso o con alto peso molecular o más fluido o bajo peso molecular.

¿Cuándo se nota?

Una de las cualidades principales de estos rellenos es que su efecto es inmediato. El ácido hialurónico produce un aumento de la densidad de la dermis en el mismo momento de la aplicación.

Duración del efecto

En términos generales, la duración del ácido hialurónico es de 6 a 18 meses. Existen distintos factores que influyen en dicha duración, como la densidad del producto o la zona de aplicación.

¿Son seguros?

La aplicación de ácido hialurónico es uno de los procedimientos con mejor perfil de seguridad y eficacia presentes en la actualidad. En estudios realizados sobre 262.000 pacientes, la tasa de efectos adversos fue del 0.06%.

¿Efectos adversos?

Los efectos adversos son mínimos y la mayoría leves y temporales. Ocasionalmente, puede aparecer algún hematoma que desaparecen en poco tiempo, pudiendo ser disimulados con maquillaje.

 

Dejános tu datos y te llamamos sin compromiso