Ellansé

ELLANSÉ

Tratamiento Ellansé. Nuestro cuerpo produce el colágeno que necesita de manera natural, pero su producción disminuye gradualmente a medida que cumplimos años. A cualquier edad, el contenido total de colágeno en la piel es menor en una mujer que en un hombre, y este decrece al ritmo de un 1,5% al año a lo largo de toda la vida.
Traduciendo estas cifras a la realidad, una mujer habrá perdido casi la mitad del colágeno de su piel cuando cumpla los 50. Esta disminución en la producción de colágeno se traduce en una pérdida de tono y atrofia muscular, descolgamiento y flacidez del rostro y migración de las bolsas de grasa hacía otras zonas (por ejemplo, el párpado inferior, mandíbula y zona peribucal) derivando en arrugas profundas, defectos del contorno facial, confiriendo un aspecto cansado y envejecido.
La policaprolactona más conocido como ELLANSÉ®, es uno de los estimuladores de colágeno más innovadores ya que consigue estimular el colágeno I y III causantes de dar firmeza y elasticidad a nuestra piel.

¿Cómo actúa Ellanse?

La policaprolactona se infiltra en el corazón de la piel (dermis profunda), justo donde se genera nuevo colágeno, acelerando la neocolagénesis o fabricación de nuevo colágeno.

Duración del efecto

Su punto álgido se alcanza a los 2-3 meses y al ser un material reabsorbible, esta sustancia se va degradando con el paso de tiempo teniendo una duración de 2-3 años.

¿Qué ventajas ofrece?

Efecto lifting, capacidad de tensar sin voluminizar, es decir aporta un efecto de volumen, pero sin rellenar. Tratamiento no invasivo, cómodo y fácil de realizar.

¿Qué resultados ofrece?

Rellena de manera natural aquellas zonas donde se ha perdido volumen especialmente en mejillas y sienes. Es como si se “recoloca toda la estructura facial”.

Dejános tu datos y te llamamos sin compromiso