Ellipse

ellipse

La causa principal del fotoenvejecimiento de la piel es el daño solar a largo plazo. Este afectará a la piel de diferentes maneras dependiendo del tipo de piel y etnia. Ejemplos de daño solar: lesiones pigmentarias benignas como lentigos solares, efélides, poros dilatados y arrugas, todos surgen de la exposición al sol, así como al envejecimiento natural de la piel. Las lesiones pigmentarias pueden variar en tamaño, forma y color. Siempre es importante asegurarse de que la lesión no es maligna antes de iniciar el tratamiento.
El tratamiento de Selective Waveband Technology (SWT®) de Ellipse, dirige controlados pulsos de luz a la superficie de la piel. La luz es absorbida por dos de las sustancias químicas naturales del propio cuerpo: melanina en las zonas pigmentadas y hemoglobina en la sangre. Ambos pigmentos convierten la energía de la luz en calor. Este calor se usa para destruir las partes de las células en las que se encuentra la melanina y para dañar las paredes de los vasos que aportan sangre a las zonas en las que se ve la lesión vascular.

¿Quién puede realizarse el tratamiento?

los tratamientos son más eficaces en clientes con piel clara y que no estén bronceados en el momento del tratamiento.

¿Es un tratamiento doloroso?

La tolerancia al dolor es muy variable de una persona a otra. La mayoría de los clientes lo describen como una sensación de calor

¿Cuáles son los resultados?

La piel muestra más tersura, luminosidad y frescor. Para mantener esta piel rejuvenecida es aconsejable repetir el tratamiento.

¿Es un tratamiento seguro y efectivo?

Los equipos Ellipse han obtenido la marca CE de la Medical Device Directive. La fi abilidad y la calidad están aseguradas.

Dejános tu datos y te llamamos sin compromiso