Hidroxiapatita Cálcica
La Hidroxiapatita Cálcica es un relleno inyectable que puede llenar y mejorar el aspecto de los labios y rellenar las arrugas y cicatrices faciales profundas. Los resultados se ven naturales y son duradero. La Hidroxiapatita Cálcica es un hidrogel inyectable que contiene partículas pequeñas de hidroxiapatita de calcio (una sustancia que se produce de manera natural en los huesos y dientes humanos).
Es un material estable que no se descompone fácilmente en el cuerpo, por lo que tiene una mayor duración. Se inyecta debajo de la superficie de la piel, para rellenar y alisar la zona y, así mejorar el aspecto.
El hidrogel del que está hecho la Hidroxiapatita Cálcica contiene las partículas de hidroxiapatita de calcio y las mantiene en el lugar debajo de la piel, creando un relleno dérmico. Los efectos del tratamiento son visibles inmediatamente.
Diferencia con otros rellenos
No requiere que se realice prueba de alergia; esto se debe a que las hidroxiapatitas de calcio contenidas en este producto se producen de manera natural en el cuerpo humano.