RADIESSE

Radiesse es un relleno inyectable que puede llenar y mejorar el aspecto de los labios y rellenar las arrugas y cicatrices faciales profundas. Los resultados se ven naturales y son duraderos. Radiesse ™ es un hidrogel inyectable que contiene partículas pequeñas de hidroxiapatita de calcio (una sustancia que se produce de manera natural en los huesos y dientes humanos).

Radiesse ™ es un material estable que no se descompone fácilmente en el cuerpo, por lo que tiene una mayor duración. Radiesse ™ se inyecta debajo de la superficie de la piel, para rellenar y alisar la zona y, así mejorar el aspecto.

El hidrogel del que está hecho Radiesse™ contiene las partículas de hidroxiapatita de calcio y las mantiene en el lugar debajo de la piel, creando un relleno dérmico. Los efectos de Radiesse™ son visibles inmediatamente.

Diferencia con otros rellenos

No requiere que se realice prueba de alergia; esto se debe a que las hidroxiapatitas de calcio contenidas en Radiesse™ se producen de manera natural en el cuerpo humano.

Riesgos de este tratamiento

La inflamación tras la realización del tratamiento es un efecto secundario común que se puede producir pero que  debería disiparse en 48 horas, o menos dependiendo del paciente.

¿Son necesarias varias sesiones?

Generalmente, se necesita sólo un tratamiento con inyecciones de Radiesse™. Los efectos aparecen de forma inmediata, el paciente podrá decidir si desea recibir más tratamiento.

¿hay tiempo de inactividad?

Después de someterse al tratamiento con Radiesse™, tendrá una leve inflamación. Ésta, normalmente, dura entre uno y dos días. Si aplica hielo en la zona tratada ayudará a reducir más rápido la inflamación.

Dejános tu datos y te llamamos sin compromiso