Mesoterapia con vitaminas

Hidratación profunda y revitalización.

 

Rejuvenecimiento y tonificación de la piel.

 

Eliminación de las pequeñas arrugas.

Conoce este tratamiento

¿Cómo funciona?

¿Aún con dudas?

Hidratación profunda, revitalización, luminosidad, frescura, brillo y mejor textura.

La mesoterapia consiste en la aplicación de pequeñas dosis de ácido hialurónico de alta intensidad combinado con aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos.

La Mesoterapia facial con vitaminas consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias como ácido hialurónico de alta intensidad, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos, que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo. La mesoterapia facial está indicada en casos de pieles apagadas, deshidratadas, eliminación de arrugas superficiales y su prevención. En las personas jóvenes (en torno a los 40 años) tiene un efecto preventivo y proporciona una piel radiante y en las pieles maduras aporta tersura, y repara (un efecto ligeramente tensor). Como resultados produce hidratación profunda, revitalización, luminosidad, frescura, brillo, mejor textura, mayor grosor, eliminación de las pequeñas arrugas (no confundir con arrugas profundas o surcos).

La Mesoterapia corporal consiste en la aplicación de infiltraciones de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad totalmente naturales, sin ningún efecto secundario.
Permite focalizar en la zona a tratar que es donde está la concentración de grasa y celulitis. Está indicada para casos de celulitis, flacidez, envejecimiento, arrugas, alopecia, cicatrices o estrías.Como resultados reduce el volumen, mejora el aspecto y la vascularización de la piel, quedando suave y rejuvenecida, consigue un efecto antiflacidez gracias a los compuestos que se infiltran y un efecto reafirmante de la piel.

Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Procedimiento

Pequeñas infiltraciones de vitaminas.

Beneficios

Eliminación de arrugas o reducción de celulitis.

Resultados

Mejorar el aspecto y la vascularización de la piel.

Duración

Entre 15 y 30 minutos.

Recuperación

En el mismo momento.

Mejor momento

En cualquier época del año.

Mejorar el aspecto y la vascularización de la piel, quedando suave y rejuvenecida.

Preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

¿Cuál es el beneficio frente a otras técnicas?

La mesoterapia es una técnica recomendada para tratar áreas específicas y localizadas que con otras técnicas no sería posible reducir.

¿Tiene alguna contraindicación en pacientes con problemas médicos?

Únicamente en pacientes con problemas de coagulación, o con alergias en la piel no debería aplicarse este tratamiento.

¿Pueden causar problemas en otros órganos las sustancias aplicadas?

La cantidad aplicada es mínima y en mesoterapia las sustancias no llegan a pasar a la circulación general, por lo tanto difícilmente puede causar ningún tipo de problema a distancia.

¿Qué complicaciones puede tener?

No se conocen complicaciones serias, siempre y cuando se realice bajo supervisión médica.

Algunos de los efectos secundarios que pueden surgir son:
– Una pequeña molestia en el momento de aplicación de la inyección, dependiendo de la sensibilidad del paciente y de la zona tratada.
– Aparición de pequeños hematomas en la zona tratada a causa de la inyección que desaparecerán gradualmente en unos días.

¿Qué es mejor: un lifting de relleno o la mesoterapia facial?

Pues depende, el lifting reafirma y da volumen, las vitaminas mejoran la calidad de la piel. Si tienes un gran número de arrugas y muy marcadas (causa fundamental de la edad), es mejor un lifting sin cirugía con Sculptra o hialurónico. Si no tienes mucha flacidez, pero tienes la piel mate, entonces mejor las vitaminas. Recuerda que en el lifting sin cirugía el costo es más elevado, aunque mucho más duradero (2 años). Nosotros te podemos aconsejar sobre la mejor opción.

¿Se adelgaza con la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento para moldear la figura de forma localizada, pero no para perder peso.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Es recomendable una media de entre 10 y 12 sesiones, una vez por semana. Cada sesión tiene una duración de unos 15 minutos.

Te llamamos nosotros:

4 + 15 =

Pin It on Pinterest

Share This