Luminosidad

Piel tersa e hidratada.

 

Aporta luminosidad a tu rostro.

 

Muestra tu piel más suave y lisa.

Existen diferentes métodos que se emplean para aportar luminosidad al rostro, mostrando la piel más suave y lisa.

Son muchos los activos y las técnicas que pueden aportar esa luminosidad y efecto piel tersa e hidratada que necesitas. Encuentra el tratamiento más adecuado a tu piel, desde la aplicación de una exfoliación superficial al uso de radiofrecuencia.

Conseguirás unificar el tono de la tez y una mayor luminosidad.

Tratamiento rápido que devuelve luminosidad al rostro de forma inmediata.

POWER C+, una nueva generación de vitamina C, con extracto de granada, para una piel más luminosa y con una apariencia visiblemente más joven. Está formulado con una nueva generación de vitamina C, más eficaz que otros derivados de vitamina C por su mayor capacidad de penetración y absorción celular. La acción de la vitamina C se completa sabiamente con el extracto HG de granada dando como resultado una piel más joven y luminosa.

La vitamina C es fundamental en el desarrollo fisiológico por su papel en la prevención del envejecimiento. En la piel, tiene una acción antirradicales libres protegiéndola frente a la radiación ultravioleta.

Descripción

Comienza con un masaje relajante y descontracturante para eliminar tensiones. Continúa limpiando la piel con una leche limpiadora oxigenante, y un exfoliante enzimático suave para eliminar las células muertas de la piel y facilitar la extracción de impurezas. Le sigue la pulverización de un tónico de agua celular para equilibrar el PH de la piel.
Después, para iluminar el rostro se aplica una mascarilla de vitamina C que actúa durante 20 minutos, tiempo durante el que te realizan un masaje de manos, seguido de uno drenante facial para relajar y descongestionar el rostro.
A continuación, se aplican serúm de vitamina C, que se hacen penetrar en los niveles más profundos de la epidermis. Finaliza con la aplicación de contorno de ojos, crema de tratamiento y protector solar específico según el tipo de piel.

Indicaciones

Para todas las personas que necesiten un tratamiento flash que devuelva luminosidad al rostro de forma inmediata. Para recuperar la piel después de una sesión de luz pulsada o láser por sus excelentes propiedades regeneradoras.

Beneficios

Ilumina y potencia la luz de la piel, y reduce las imperfecciones cutáneas. Consigue una tez clara, uniforme y radiante. Aparece un rostro resplandeciente de juventud y luminosidad.

Te llamamos nosotros:

4 + 6 =

Pin It on Pinterest

Share This