Hidratación

Combate la piel seca.

 

Elimina cualquier resto de impurezas.

 

Piel suave, hidratada y luminosa.

Una piel hidratada es sinónimo de piel sana. Sin embargo, el nivel de hidratación de la piel depende del balance neto de su hidrodinámica. Para favorecer el equilibrio de este mecanismo y reforzar el contenido natural del ácido hialurónico en la piel, el tratamiento ideal es el que combina ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares con un activador de acuoporinas (o las proteínas encargadas de transportar el agua al corazón de la célula).

Power Hyaluronic favorece el equilibrio y refuerza el contenido natural del ácido hialurónico en la piel, una innovadora combinación de principios activos que se alían para conseguir un único objetivo final: una piel ultrahidratada, más confortable y con un relieve más suave.

Durante el tratamiento realizamos los siguientes pasos:                                                                                                                    Limpieza y Masaje Facial: Aplicamos distintos productos para limpiar realizando un masaje drenante en cara cuello y escote.
Tonificación: Utilizamos reguladores de PH con acción hidratante y exfoliante.
Peeling: Dependiendo de grado de queratinización de la piel emplearemos peelings suaves, medios o profundos para eliminar las células muertas de la piel, dejándola suave, tersa y luminosa logrando así un efecto rejuvenecedor de la misma.
Finalizamos con la aplicación del principio activo hidratante (ácido hialurónico, suero amniótico, colostrum…) según el grado de deshidratación y posteriormente se aplica una mascarilla con efecto oclusivo que facilita la correcta penetración del principio activo.

Atenúa arrugas profundas y elimina las superficiales.

Indicaciones: Si tu piel es de las que necesita una dosis extra de hidratación, combate esa sensación de piel seca y elimina cualquier resto de impurezas con un tratamiento adaptado a ti para conseguir una piel suave, hidratada y luminosa.

Beneficios:

– Hidrata la piel en profundidad.
– Mejora la calidad y aspecto de la piel
– Unifica el relieve micro cutáneo
– Atenúa arrugas profundas y elimina las superficiales

Te llamamos nosotros:

5 + 8 =

Pin It on Pinterest

Share This