Diagnóstico de la piel

Con SKIN DIAGNOSIS DE SKEYNDOR

 

La importancia de un buen diagnóstico facial.

 

Esta tecnología permite conocer el estado de la piel.

El concepto SKIN DIAGNOSIS es el método exclusivo que evalúa la salud y la belleza de la piel.

La piel de cada persona es diferente por ello un buen diagnóstico facial es indispensable para conocer las necesidades de cada piel. Es el primer paso para recomendar un buen tratamiento. La tecnología del analizador de piel SKIN DIAGNOSIS examina, mide y gestiona los principales parámetros de la piel.

La tecnología SKEYNDOR permite conocer el estado de la piel: textura, poros, acné, arrugas, alteraciones vasculares, melanina, daños producidos por el sol, etc., y nos permite ofrecerte el tratamiento adaptado a tus necesidades y un seguimiento personalizado.
SKIN DIAGNOSIS ofrece un análisis objetivo y científico de la piel realizado con sondas de análisis visual y procesamiento digital a través de micro-cámara. El analizador de piel nos permite guardar los resultados de cada análisis y ver la evolución de la piel con nuestros tratamientos.

SKIN DIAGNOSIS ofrece un análisis objetivo y científico de la piel.

Dentro de Skin Diagnosis, la microcámara que permite ver a través de un monitor la superficie de la piel y las alteraciones de la misma, aumentando su tamaño un mínimo de 70 veces respecto a la realidad. Con ella debemos conocer el tipo de piel (nivel de sebo que se libera), el nivel de hidratación, el grosor del folículo y la retención grasa que tiene, profundidad de arrugas, carga melánica de las manchas, rojeces, sensibilidad y telangiectasias y el nivel de queratina.

 

Pin It on Pinterest

Share This