Actualmente existen en el mercado una gran número de rellenos inyectables. Hoy, el Dr. Carlos San Martín, especialista en medicina estética facial de Clínica Bemeditec, nos habla sobre el Tratamiento Ellanse en Madrid, lo último en rejuvenecimiento facial.

Este producto tiene la capacidad de inducir la producción de colágeno del tipo 1 y 3. Existen más de 80 categorías de colágeno, pero son precisamente el tipo 1 y 3 los más importantes, pues actúan como soporte de nuestra piel.

Ellancé, es nuevo material biocompatible y biodegradable de larga duración. Esto significa que nuestro organismo lo reabsorbe al 100% y no deja ningún tipo de residuo.

Esta compuesto por microesferas de policaprolactona suspendidas en un gel acuoso. Estos dos materiales tienen un largo historial de seguridad clínica.

Ellansé es tu tratamiento de rejuvenecimiento facial:

  • SI quieres corregir y mejorar las arrugas, los surcos nasogenianos y las arrugas peribucales (arrugas alrededor de los labios) sin “cambiar la forma de tu cara”.
  • SI huyes del efecto de “caras globo” tan poco naturales.
  • SI quieres mejorar la flacidez y el descolgamiento del óvalo facial y del cuello.
  • SI quieres un producto reabsorbible 100% pero de larga duración. Hasta 3 años de duración.

Puedes elegir 3 duraciones distintas:

  • S  (1 año de duración).
  • (2 años de duración).
  • L  (3 años de duracion).

Si te preocupan cuestiones importantes como el dolor, efectos posteriores, etc., decirte que se trata de una técnica prácticamente indolora, ambulatoria (puedes hacer una vida totalmemte normal, de manera inmediata, tras el tratamiento) y rápida en su aplicación.

DR. CARLOS SAN MARTIN_bemeditecEl Dr. Carlos San Martín aconseja, si eres propensa a los hematomas, tomar Arnica (de venta en Farmacias) 2 o 3 días antes del tratamiento.

¿Qué efectos vas a conseguir con el tratamiento de Ellansé?

  • Tu piel va a mejorar de forma inmediata aunque la mejora continúa 3 meses después de aplicar Ellansé.
  • Ellansé va a contribuir externamente cerrando el poro.
  • Mejorará la firmeza.
  • Los volúmenes de tu rostro se van a recuperar. Es la sensación de volver a recuperar la piel que tenías y que ves cuando miras tus fotos de hace unos años.
  • Ganarás en luminosidad y jugosidad en tu piel.

El Dr. Carlos San Martín recomienda  iniciar los tratamientos con Ellancé a partir de los 35 años más o menos. Es, en este momento de nuestra vida, cuando empieza a disminuir la producción de colágeno en dermis.

Por supuesto, son candidatos para este tratamiento de rejuvenecimiento facial, tanto hombres como mujeres.

Te mostramos, a modo de ejemplo, algunos resultados tras la realización del tratamiento ELLANSÉ

 

resultados-tras-relleno-ellanseresultado-con-tratamiento-ellanse

ELLANSÉ, el rejuvenecimiento facial más seguro y eficaz, totalmente biocompatible, 100% rearsorbible y con duraciones de hasta 3 años.

Puedes consultar tu caso al Dr. San Martín (consulta de diagnóstico gratuita)

Pin It on Pinterest

Share This