Clínica Bella Donna

"Donde tú eres la indiscutible protagonista"

 

Clínica Bella Donna es un concepto único en pleno corazón de Madrid, en un espacio íntimo, relajado y cuidado hasta el último detalle.

En Clínica Bella Donna tienes la oportunidad de utilizar todos nuestros tratamientos.
Conócelos y pídenos una cita sin ningún compromiso:

¡Bienvenidos a Clínica Bella Donna! No dudes en contactar con nosotros.

Medicina Estética Premium Clínica Bella Donna, un concepto único en pleno corazón de Madrid, en un espacio íntimo, relajado y cuidado hasta el último detalle.

Es un lugar donde encontrarás tu momento, en manos de excelentes profesionales con una dilatada formación que, además de conseguir unos óptimos resultados, harán que disfrutes de una experiencia única.

Nuestro eje de trabajo es la cosmetología de alto nivel, junto con un diagnóstico previo totalmente personalizado, para conseguir que los protocolos de trabajo se adecuen a la perfección a cada cliente, a cada piel y a cada área de mejora, apostando eminentemente por técnicas manuales y muy exclusivas.

Clínica Bella Donna es un espacio donde tú eres la indiscutible protagonista, sin prisas, sin esperas, un lugar donde realmente vamos a escucharte para que tu nivel de satisfacción sea máximo y que se convertirá en una cita semanal ineludible e irrenunciable con tu relación entre tú y tu belleza.

Tienes la oportunidad de utilizar nuestros tratamientos estéticos faciales y corporales, medicina estética, etc. Conócelos y pídenos una cita sin ningún compromiso.

La importancia de un buen diagnóstico facial.

Nuestro especialista en Estética Facial y Estudio de la piel, le asesorará y le realizará, una evaluación, diagnóstico y propuesta de tratamiento integral facial personalizado, basándose en diferentes marcadores, como la edad, calidad de la piel y estructura facial, y con el objetivo de mejorar la calidad de la piel y devolver la juventud al rostro.

Reparar una piel madura, mantener la belleza de una piel joven o valorar qué es lo que hay que tratar para mejorar la piel del rostro, es el objetivo del Estudio y Diagnóstico facial que realizamos en la Clínica Bella Donna. Un diagnóstico infalible para una propuesta de tratamiento facial global personalizado.

La piel de cada persona es diferente por ello un buen diagnóstico facial es indispensable para conocer las necesidades de cada piel. Es el primer paso para recomendar un buen tratamiento.

La tecnología del analizador de piel CALLEGARI SOFT PLUS examina, mide y gestiona los principales parámetros de la piel, el cabello y la celulitis corporal.

La tecnología Soft Plus permite conocer el estado de la piel: textura, poros, acné, arrugas, alteraciones vasculares, melanina, daños producidos por el sol, etc., y nos permite ofrecerte el tratamiento adaptado a tus necesidades y un seguimiento personalizado.
Soft Plus ofrece un análisis objetivo y científico de la piel realizado con sondas de análisis visual y procesamiento digital a través de micro-cámara.

Ofrece un completo diagnóstico de la piel a través de sus 5 sondas + micro-cámara:

  1. Medición del PH
  2. Medición del Hidratación
  3. Medición del Sebo
  4. Medición de la Melanina
  5. Medición de la Temperatura
  6. Micro-cámara para un análisis visible y la elaboración de imágenes

El analizador de piel SOFT PLUS nos permite guardar los resultados de cada análisis y ver la evolución de la piel con nuestros tratamientos.

Donde encontrarás tu momento, en manos de excelentes profesionales.

Dr. Carlos San Martín

Dr. Carlos San Martín

Medicina Estética

Dr. José R. Martínez

Dr. José R. Martínez

Cirugía Estética

Ana Aguilera

Ana Aguilera

Estética

Un espacio íntimo, relajado y cuidado hasta el último detalle.

Centro Médico Autorizado por
la Consejería de Sanidad de
la Comunidad de Madrid
Nº de Registro: CS10376

Tecnología de primer nivel:

Opinión de nuestros clientes:

Me han dejado espectacular tras un tratamiento de Indiba

Noelia Freire

24 años, Miss Universe Spain

Pin It on Pinterest

Share This