Peelings médicos

Tu piel totalmente renovada.

 

Trata arrugas, manchas faciales y cicatrices.

 

Rejuvenecimiento de la piel.

Conoce este tratamiento

¿Cómo funciona?

¿Aún con dudas?

Es útil para personas con manchas faciales, arrugas y pigmentación superficial desigual.

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso. Los peelings químicos profundos tienen mejores resultados, pero también debemos tener en cuenta que implican tiempos de recuperación más largos.

Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos.

Después de unas semanas de tratamiento, la piel aparece totalmente renovada.

El peeling facial es una técnica de exfoliación.

Procedimiento

Técnica de exfoliación que aplica una sustancia sobre la piel.

Beneficios

Elimina manchas causadas por el sol, el acné o problemas hormonales.

Resultados

Efectos duraderos, con opción de sesiones de recuerdo.

Duración

Entre 30 y 60 minutos.

Recuperación

Una semana antes de recibir nuevas sesiones.

Mejor momento

En cualquier época del año, protegiéndote del sol.

En el caso del acné, la mejoría es perceptible a partir de la primera sesión.

Preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

¿Requiere anestesia?

Los peelings superficiales y medios no requieren ningún tipo de anestesia. siendo estos los que realizamos en nuestro centro.

¿Cuántas sesiones de peeling se suelen realizar?

El número de sesiones varía según la patología a tratar, su severidad y factores individuales de cada paciente, y suelen realizarse de forma semanal, quincenal o mensual. Entre sesión y sesión e deja transcurrir el tiempo necesario para la recuperación de la piel, que variará en función del producto utilizado.

¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?

En cada sesión necesitará estar unos 30 minutos en nuestro centro. Algunas veces se puede incrementar, si se complementa el peeling con algún otro tratamiento, como la lámpara led.

¿Se puede tomar el sol?

No deberás tomar el sol en la zona 15 días después del peeling. Recuerda siempre deberás usar protección solar alta.

¿Puedo ir a trabajar al día siguiente?

Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión, aunque algunas veces, según que peeling aparecerá una descamación entre los dos y seis días posteriores al peeling que podrás tratarlas con cremas.
Únicamente en los peelings más fuertes, como en las cicatrices de acné, aparecerán unas costras marrón oscuras que tardarán entre siete y diez días en caer.

¿Tengo que tomar precauciones después del peeling facial?

Una vez realizado el peeling es necesario el uso de fotoprotección y fundamental la aplicación de dermocosméticos para favorecer la reepitelización y la hidratación. En nuestro centro te aconsejaremos que cremas pueden ser las mas satisfactorias para el peeling que te realices.

¿Tendré algún efecto secundario?

La descamación que acompaña al peeling es importante que la trate con cremas hidratantes específicas que aporten agua. En caso de que se le irritara la piel o estuviera sensible, puede utilizar lociones especiales para su higiene diaria.

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar?

El peeling facial también se puede realizar simultáneamente a tratamientos de toxina botulínica, infiltraciones de relleno, y después de un lifting facial o de una rinoplastia.

Te llamamos nosotros:

1 + 12 =

Pin It on Pinterest

Share This