Lifting Radiesse™

Lifting facial efecto tensor.

 

Regenera la piel y aporta firmeza.

 

Recupera volumen y firmeza en tu rostro.

Conoce este tratamiento

¿Cómo funciona?

¿Aún con dudas?

Radiesse™ es un relleno inyectable que rellena las arrugas y cicatrices faciales profundas.

Radiesse™ es un relleno inyectable que puede llenar y mejorar el aspecto de los labios y rellenar las arrugas y cicatrices faciales profundas. Los resultados se ven naturales y son duraderos.

Radiesse™ es un hidrogel inyectable que contiene partículas pequeñas de hidroxiapatita de calcio (una sustancia que se produce de manera natural en los huesos y dientes humanos). Radiesse™ es un material estable que no se descompone fácilmente en el cuerpo, por lo que tiene una mayor duración. No se ha probado en animales y no incluye productos derivados de animales.

Radiesse™ se inyecta debajo de la superficie de la piel, para rellenar y alisar la zona y, así mejorar el aspecto. El hidrogel del que está hecho Radiesse™ contiene las partículas de hidroxiapatita de calcio y las mantiene en el lugar debajo de la piel, creando un relleno dérmico. Los efectos de Radiesse™ son visibles inmediatamente.

Radiesse™ se diferencia de los otros rellenos porque no requiere que se realice prueba de alergia.

Procedimiento

Infiltración mediante cánulas muy finas.

Beneficios

Se recupera el volumen y la turgencia de la piel.

Resultados

Naturales y duraderos (un año).

Duración

Entre 30 y 60 minutos.

Recuperación

Vida normal y laboral inmediata.

Mejor momento

En cualquier época del año.

El material que contiene Radiesse™ se encuentra de manera natural en el cuerpo humano.

Preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

¿Es necesario realizar una prueba previa?

Debido a que el material que se halla en Radiesse™ también se encuentra en el cuerpo humano, Radiesse™ no provoca reacción alérgica y no requiere una prueba previa. Ésta es una de las ventajas de Radiesse™ en relación con los otros rellenos dérmicos.

¿Quién es candidato para las inyecciones de Radiesse™?

Las personas que están descontentas con las arrugas profundas alrededor de la boca y las mejillas, el volumen de sus labios, las cicatrices o depresiones en la piel o las líneas de la frente serían candidatos para el tratamiento con Radiesse™. Radiesse™ puede tratar satisfactoriamente todas estas situaciones.

¿En qué se diferencia Radiesse™ de los otros rellenos?

Radiesse™ se diferencia de los otros rellenos porque no requiere que se realice prueba de alergia; esto se debe a que las hidroxiapatitas de calcio contenidas en Radiesse™ se producen de manera natural en el cuerpo humano. Radiesse™ no fue probado en animales y no contiene ningún producto derivado de animales. Los pacientes que están interesados en el aumento de tamaño de los labios pueden descubrir que, por las razones mencionadas anteriormente, Radiesse™ es la mejor opción entre los rellenos labiales.

¿Radiesse™ está aprobado por la FDA?

Radiesse™ está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por su sigla en inglés) como relleno inyectable. Durante años ha sido utilizado de manera segura en miles de pacientes con fines estéticos, dentales y ortopédicos.

¿Cuáles son los riesgos de este tratamiento?

Debido a que el material que contiene Radiesse™ se encuentra de manera natural en el cuerpo humano, existe un riesgo mínimo de que se produzca una reacción alérgica. Radiesse™ se ha utilizado de manera segura en miles de pacientes. La inflamación es un efecto secundario común que se produce después del tratamiento y debería disiparse en 48 horas, o menos. Existe un riesgo mínimo de inflamación y aparición de bultos si un paciente se somete a un gran aumento del volumen de los labios. Sin embargo, esta condición también se soluciona (generalmente, entre los 30 y 60 días).

¿Son necesarios varios tratamientos con Radiesse™?

Generalmente, se necesita sólo un tratamiento con inyecciones de Radiesse™. Ya que los efectos aparecen de forma inmediata, el paciente podrá decidir si desea recibir más tratamiento. Radiesse™ tiene larga duración, y la piel tratada queda suave y natural al tacto. Sin embargo, es probable que un paciente que desee someterse a tratamientos de retoque o decida combinar el tratamiento con Radiesse™ junto con otro relleno inyectable, como Restylane®.

¿Hay un tiempo de inactividad después de las inyecciones de Radiesse™?

Después de someterse al tratamiento con Radiesse™, tendrá una leve inflamación. Ésta, normalmente, dura entre uno y dos días. Si aplica hielo en la zona tratada ayudará a reducir más rápido la inflamación. Después de hacer reposo durante varias horas, debería poder regresar a todas sus actividades normales. Sin embargo, un paciente que ha recibido las inyecciones de Radiesse™ debería reducir, durante 48 horas, cualquier actividad que haga que los músculos faciales se muevan de manera excesiva o drástica, como beber con sorbete, reírse, gritar, mascar chicle o comidas difíciles de masticar, etc.

Te llamamos nosotros:

3 + 3 =

Pin It on Pinterest

Share This