X-Wave™ (Ondas de choque)

Terapia de ondas acústicas.

Elimina celulitis, cicatrices y estrías.

Mejora la elasticidad de la piel.

Los tratamientos BTL X-WAVE™ son seguros para los pacientes de todas las edades y tipos de piel.

Tecnología de ondas acústicas con los mejores resultados para celulitis, cicatrices y estrías. X-Wave es una terapia no invasiva (sin pinchazos) de ondas acústicas. Las ondas acústicas son pulsos de sonido fuerte y no concentrados que inducen vibraciones dentro del cuerpo. Esta terapia tambien es conocida como “ondas de choque”.

Los tratamientos BTL X-WAVE™ son seguros para los pacientes de todas las edades y tipos de piel que quieren mejorar la elasticidad de la piel, reafirmación dérmica o la apariencia de la piel con hoyuelos. Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y tiempo de recuperación de la cirugía. Indicado para celulitis, flacidez, mejora postliposucción y remodelación corporal. El número recomendado de tratamientos es entre 4 a 6 sesiones más en el curso de unas pocas semanas. Los tratamientos se programan típicamente dos veces por semana y los pacientes han informado de mejoras visibles ya después de una sola sesión de tratamiento.

Los resultados inmediatamente visibles continúan mejorando en un período a largo plazo, pueden variar de paciente a paciente dependiendo de muchos factores. La terapia en sí es cómoda y sin dolor. Los pacientes suelen experimentar mejoría en la elasticidad de la piel, así como reafirmación dérmica y la reducción de la apariencia de la piel con hoyuelos. Puede reanudar sus actividades diarias normales inmediatamente.

Mejora estética sin el coste y tiempo de recuperación de la cirugía.

Terapia con ondas acústicas.

Reduce o elimina celulitis, cicatrices y estrías.

Inmediatamente visibles y duraderos en el tiempo.

Unos 10 minutos.

Inmediata, con posibles molestias entre 2 y 4 horas después.

En cualquier época del año.

¿Cuál es la tasa de éxito de la terapia con ondas de choque?

Los estudios más recientes a nivel mundial muestran una tasa de éxito clínico entre el 75 y 80%. Cada tratamiento es acumulativo y los resultados con frecuencia se sienten después de tres sesiones. Usted puede incluso sentir una mejoría de su condición (por lo general una reducción del dolor) después del primer tratamiento.

¿El tratamiento causa dolor?

Puede haber algo de molestia durante el tratamiento, dependiendo del nivel de dolor que el paciente y de la zona a tratar. Sin embargo, ya que los tratamientos sólo duran unos diez minutos, la mayoría de los pacientes son capaces de tolerar el malestar bastante bien. Además, el protocolo de tratamiento incluye una fase de analgesia al inicio y al final de cada sesión.

¿Se sentirá algún dolor después del tratamiento?

La mayoría de los pacientes experimentarán un alivio inmediato del dolor después del tratamiento. Sin embargo, en un plazo de 2-4 horas después del tratamiento, pueden experimentar alguna molestia en la zona tratada. Usted recibirá asesoría e indicaciones para mitigar esta molestia.

¿Qué pasa con la "actividad física" frente a "descansar" después del tratamiento?

Se recomienda que los pacientes se abstengan de actividad física, especialmente aquella que involucre a la región tratada, durante 48 horas después de cada sesión de tratamiento.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

La terapia de ondas de choque puede utilizarse de forma aislada o combinarse con otros tratamientos como la carboxiterapia, Indiba o mesoterapia. Las ondas de choque o acústicas son el tratamiento más reciente para acabar con la celulitis.