Extirpación de verrugas

Eliminación de zonas dañadas.

 

Mejora de la tersura de la piel afectada.

 

Resultados estéticos inmejorables.

Con el paso del tiempo surgen en la piel todo tipo de “prolongaciones”, verrugas y alteraciones. Muchas de estas manchas se conocen como verrugas seborreicas, fibromas o “verruguitas”: son benignas pero alteran la estética personal. El láser ablativo es probablemente uno de los métodos que mejores resultados estético producen en la eliminación de estas imperfecciones.

Beneficios:
Eliminación controlada de las zonas de la epidermis dañadas por el paso del tiempo y mejora de la tersura y luminosidad de la piel.

Aplicación:
1. Para la extirpación de la verruga, Clínica Bella Donna selecciona como herramienta de primera opción el láser fraccional de CO2, un equipo que emite luz láser de alta energía cuya aplicación produce la coagulación de los vasos sanguíneos y con ello la necrosis de la verruga, sin producir daños al tejido circundante y optimizando la recuperación de la zona tratada, a la vez que reduce el riesgo de sangrado e infección.
2. Puede surgir una pequeña costra que cae en aproximadamente una semana.

Con el paso del tiempo surgen en la piel todo tipo de “prolongaciones”, verrugas y alteraciones.

Preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

¿Son contagiosas las verrugas?

Las verrugas están causadas por el virus del papiloma humano, que se propaga con facilidad en las zonas húmedas. Por tanto, se pueden contagiar al entrar en contacto de una persona a otra, especialmente en las piscinas, duchas de gimnasios, etc.

¿Una verruga no curada puede producir cáncer de piel?

La mayoría de las verrugas son benignas e inofensivas, pero se ha demostrado que hay algunas que pueden ser precursoras de un melanoma o cáncer de piel. Ante una verruga antigua o de aspecto dudoso, lo mejor es consultar al especialista para que descarte posibles malignidades.

¿Tomar el sol sin protección aumenta el riesgo de tener verrugas?

Las verrugas pueden aparecer con mayor facilidad en las zonas de la piel que han sufrido lesiones o agresiones externas. Los dermatólogos aconsejan bajo todos los conceptos protección siempre que se esté expuesto al sol.

¿Existen vacunas que prevengan las verrugas?

No. La mejor prevención es proteger las zonas expuestas de la piel en zonas húmedas y colectivas como las piscinas y duchas de los gimnasios.

¿Son hereditarias las verrugas?

En principio no, pues están causadas por un virus que podría afectar a cualquier persona.

Te llamamos nosotros:

3 + 12 =

Pin It on Pinterest

Share This