Eliminación de varices

Escleroterapia para anular la variz.

 

Eliminación de arañas vasculares.

 

Sin cirugía, sin anestesia y sin cicatrices.

Conoce este tratamiento

¿Cómo funciona?

¿Aún con dudas?

Arañas vasculares y venas varicosas surgen debido al mal funcionamiento de los vasos sanguíneos.

Las enfermedades vasculares son uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a las mujeres que, además, pueden derivar en complicaciones a largo plazo. Las arañas vasculares y las venas varicosas surgen debido al mal funcionamiento de los vasos sanguíneos. La sangre no puede vencer la fuerza de la gravedad y se acumula en las venas dilatándolas.

Existen algunos factores que favorecen la aparición de las venas varicosas, como permanecer mucho tiempo de pie, el sobrepeso, el sedentarismo, los trastornos hormonales, el uso de anticonceptivos o la herencia genética.

La escleroterapia o esclerosis vascular consiste en la aplicación directa de una sustancia esclerosante que anula la variz y, consecuentemente, la hace desaparecer. Es un proceso sencillo que en la actualidad, representa una alternativa eficaz y menos agresiva para el tratamiento de este tipo de problemas. Esta técnica se realiza de forma ambulatoria, sin cirugía, sin anestesia y sin cicatrices.

Aplicación directa de una sustancia esclerosante que hace desaparecer la variz.

Procedimiento

Aplicación directa de una sustancia esclerosante.

Beneficios

Anula la variz y la hace desaparecer.

Resultados

Efectos permanentes, pero conveniencia de revisión.

Duración

Un máximo de 30 minutos.

Recuperación

Vida normal al terminar la sesión manteniendo el vendaje.

Mejor momento

En cualquier época del año, evitando el sol.

La sangre no puede vencer la fuerza de la gravedad y se acumula en las venas dilatándolas.

Preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

¿Requiere anestesia?

No. Las microinyecciones son prácticamente indoloras.

¿Cuántas sesiones se suelen realizar?

El número de sesiones es variable, dependiendo de las características específicas de cada caso, el número de vasos afectados, el calibre de los mismos, el tiempo de evolución y el nivel de perfección estética deseado. Normalmente se hacen 1-2 sesiones semanales.

¿Cuánto duran los efectos?

Normalmente los efectos son permanentes en las varices ya tratadas, pero con el tiempo pueden aparecer nuevas dilataciones varicosas en las mismas zonas o en otras que podrán ser tratadas igualmente. Se recomiendan revisiones anuales tras el tratamiento, dado el carácter crónico de esta patología.

¿Tengo que tomar alguna precaución después?

Es recomendable mantener el vendaje que se le realiza en la clínica hasta la mañana del día siguiente al tratamiento y las medias de compresión durante unos días.

¿Tendré algún efecto secundario?

De forma transitoria pueden aparecer pequeños hematomas y marcas oscuras en la piel que normalmente desaparecen progresivamente.

¿Se puede tomar el sol?

No es recomendable tomar el sol en la semana posterior a la sesión, para evitar pigmentación de la piel.

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar?

Presoterapia y drenajes linfáticos previos a las sesiones de escleroterapia. Ejercicio físico dirigido por un entrenador personal. Láser para eliminar pigmentaciones y conseguir una mayor perfección estética.

Te llamamos nosotros:

7 + 5 =

Pin It on Pinterest

Share This