Aqualyx (Intralipoterapia)

Elimina la grasa localizada.

 

Solución acuosa, biocompatible y reabsorbible.

 

Resultados perceptibles desde la primera sesión.

Conoce este tratamiento

¿Cómo funciona?

¿Aún con dudas?

Aqualyx elimina los pequeños acúmulos de grasa localizados que no desaparecen al adelgazar.

La Intralipoterapia con Aqualyx es una solución microgelatinosa acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, que elimina los pequeños acúmulos de grasa localizados que no desaparecen al adelgazar. Actúa de tal manera que, al ser infiltrado a través de una técnica rápida e indolora denominada intralipoterapia, diluye la grasa localizada que posteriormente se elimina naturalmente a través del sistema linfático y las vías urinarias sin volver a aparecer.

Es especialmente efectivo en zonas del cuerpo como papada, cartucheras, caderas, flancos, abdomen, rodillas y antebrazos. La aplicación de Aqualyx es de carácter ambulatorio, es decir, que no necesita quirófano ni tampoco de anestesia.

Las sesiones necesarias dependerán de la zona de tratamiento, pero los resultados son perceptibles desde la primera sesión, aunque el médico especialista podrá recomendar más sesiones, dejando un mínimo de 20 días entre cada sesión.

especialmente efectivo en papada, cartucheras, caderas, flancos, abdomen, rodillas y antebrazos.

Procedimiento

Infiltraciones rápidas e indoloras.

Beneficios

Elimina acúmulos de grasa localizados.

Resultados

El efecto es permanente.

Duración

Más o menos 30 minutos.

Recuperación

Vida normal de inmediato.

Mejor momento

En cualquier época del año.

Aqualyx es una solución microgelatinosa acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible.

Preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

¿Para quién está indicado?

La intralipoterapia esta indicada para aquellos pacientes que presenten acúmulos grasos en zonas que no desaparece ni con dieta ni con ejercicio.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Es un tratamiento ideal para la zona de las caderas (cartucheras), abdomen, flancos, brazos, muslos y la zona alrededor de la rodilla.

¿Se realiza en una sesión o en varias?

Los resultados se aprecian desde la primera sesión, el número de sesiones dependerá de las características personales de cada paciente y de la zona a tratar. Entre una y otra sesión dejamos siempre un período de recuperación de aproximadamente 20 días.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto es permanente, posteriormente es muy importante llevar un adecuado control nutricional y de estilo de vida saludable.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

El paciente puede retomar su vida normal de inmediato. Recomendamos la combinación con otros tratamientos que estimulen la destrucción grasa y la retensificación de la piel como es la carboxiterapia y de tratamientos que estimulen la eliminación de la grasa destruida como es la presoterapia.

Te llamamos nosotros:

4 + 6 =

Pin It on Pinterest

Share This