SoftLIFT Ultherapy ©

"The Ultra Soft Technique"

 

El nuevo lifting sin cirugía que cambia el bisturí por la tecnología ultrasónica.

 

Resultados naturales sin pérdida de expresión.

Conoce este tratamiento

¿Cómo funciona?

¿Aún con dudas?

SoftLIFT Ultherapy © es el nuevo lifting sin cirugía que cambia el bisturí por la tecnología ultrasónica.

SoftLIFT Ultherapy es la primera tecnología basada en Ultrasonidos Multifocales Intensos. La tecnología Ultherapy © es la única aprobada por la FDA para realizar un lifting sin cirugía. Desarrollada para el tratamiento de la flacidez en cara, cuello, escote y manos. El tratamiento SoftLIFT Ultherapy © aplica energía procedente de Ultrasonidos que calienta el tejido.

El tratamientos es altamente eficaz y muy preciso al utilizar un sistema ecográfico que adecua la profundidad e intensidad de los ultrasonidos a las características del tejido de cada paciente. Los ultrasonidos focalizados actúan sobre el tejido por partida doble. En primer lugar, sobre los tejidos profundos y estructurales de la misma denominados SMAS ( tejido fibroso que une el músculo con la piel) y que es el verdadero sostén de nuestra estructura facial. En segundo lugar, caliente el tejido dérmico. Su efecto es una contracción de las fibras de colágeno estimulando la producción de colágeno nuevo.

El tratamiento es muy eficaz en en la cara, cuello, escote y manos. También se obtienen resultados en la cara interna de brazo y muslos. Es un tratamiento muy agradable. No necesita anestesia ni internamiento, es seguro y muy efectivo. No sustituye a una cirugía, en cambio es el tratamiento alternativo con mejores resultados.

Además, es un tratamiento con el que puedes continuar tu vida social y laboral inmediatamente.

La endobioestimulación dérmica es la respuesta al tratamiento SoftLIFT Ultherapy ©

Procedimiento

Tecnología de ultrasonidos única.

Beneficios

Estimula la producción de colágeno nuevo.

Resultados

Duraderos sin perder la expresión natural que te caracteriza.

Duración

Entre 30 y 60 minutos.

Recuperación

El tratamiento no requiere convalecencia posterior, pues los efectos son internos.

Mejor momento

En cualquier época del año, admite la exposición solar.

Obtienes resultados naturales sin pérdida de expresión y con resultados durante más de 1 año.

Preguntas frecuentes sobre SoftLIFT Ultherapy ©

¿Cómo funciona el procedimiento SoftLIFT?

SoftLIFT dispone de un suave aplicador que se coloca sobre la zona de la cara a tratar y nos permite conocer exactamente dónde estamos enviando la energía gracias a una imagen que el aplicador proyecta en la pantalla.
Este aplicador nos permite realizar entregas de calor sobre el tejido profundo sin afectar la superficie de la piel. Este calentamiento estimula la creación de de nuevo colágeno que endurece y reafirma, de manera progresiva, la piel.

¿Qué se siente durante la sesión?

El paciente nota una sensación de calor leve que, en escasas ocasiones, molesta.
No es necesario el uso de anestesia, ni siquiera tópica.
No tendrá ninguna molestia después del tratamiento y podrá volver a su actividad diaria de manera inmediata.

¿Es un buen tratamiento para tratar las patas de gallo?

La tecnología HIFU (Ultrasonidos Localizado de Alta Intensidad) está aprobado por la FDA para realizar un lifting de cejas no quirúrgico dado que permite levantar y compactar la piel del párpado abriendo y rejuveneciendo la mirada de una manera muy notable.
Su combinación con la Toxina Botulínica Tipo A (conocida como Botox) ofrece unos excelentes resultados en muchos pacientes en esta zona.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Una al año o cada dos años, depende del grado de descolgamiento de la piel y de los cuidados complementarios que se realicen.

¿Cuándo se nota el efecto lifting del tratamiento?

Hay un primer nivel de resultados en el momento (una tensión cutánea moderada) pero los máximos resultados aparecen gradualmente a partir de los primeros 2-3 meses y la mejora completa se alcanza pasados los 6 meses después del tratamiento, cuando se ha producido todo el nuevo colágeno.

Te llamamos nosotros:

14 + 14 =

Pin It on Pinterest

Share This