Laser CO2

Rejuvenece tu rostro.

 

Desaparición de manchas y cicatrices.

 

Ralentiza el proceso de deterioro de la piel.

Conoce este tratamiento

¿Cómo funciona?

¿Aún con dudas?

Efectos duraderos durante años con cuidados y vida saludable.

El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

Generalmente suele ser un tratamiento muy satisfactorio que mejora mucho la autoestima y la consecuente calidad de vida de los pacientes. Los efectos secundarios son muy poco probables, si se siguen las recomendaciones, y en todo caso, si los hay, son poco importantes.

Gracias a ello, se consiguen reducir las arrugas, las manchas y las cicatrices, y el paciente consigue resultados muy naturales y un efecto rejuvenecedor de la piel. La piel nueva, sana y luminosa, reemplaza al tejido dañado y el proceso continúa durante los seis meses posteriores al tratamiento, pues la formación de colágeno conlleva la remodelación de la dermis y, por consiguiente, la mejora de la calidad de la superficie cutánea.

El láser fraccionado de CO2 estimula al cuerpo a sustituir la piel envejecida y foto-dañada.

Procedimiento

Láser de dióxido de carbono (CO2).

Beneficios

El tono, el color y la elasticidad mejoran.

Resultados

Rejuvenecimiento de la piel pasados unos días.

Duración

Alrededor de 60 minutos.

Recuperación

Inflamación entre 2 y 4 días. Sin hospitalización.

Mejor momento

En cualquier época del año, pero hay que mantenerse alejado del sol.

Se puede utilizar en cualquier tipo de piel. Tiene efecto de tensado cutáneo anti-flacidez.

Preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

¿Cómo debo prepararme para el tratamiento?

El médico discutirá todos los procedimientos previos al tratamiento y la atención post operatoria con usted durante su consulta. Le recomendará tratamientos tópicos para la piel de primera para el tratamiento. También es mejor evitar la exposición al sol antes o después del tratamiento para evitar problemas de pigmentación que se podrían desarrollar si la piel es morena o bronceada.

¿Soy un buen candidato para el tratamiento con Laser CO2?

Si usted tiene irregularidades superficiales tales como arrugas, piel desigual, cicatrices o manchas de la edad, entonces puede ser un buen candidato para el tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con Laser CO2. Una consulta con un dermatólogo le ayudará a poder determinar las mejores opciones para sus necesidades de rejuvenecimiento facial.

¿Qué condiciones pueden ser tratadas por el rejuvenecimiento con Laser CO2?

Algunas condiciones que pueden tratarse a partir de los tratamientos con Laser CO2 incluyen las líneas finas y arrugas, el agotamiento y restauración del colágeno de la piel, acné y las cicatrices del acné, manchas marrones y pecas, marcas de nacimiento y la hiperpigmentación.

¿Qué áreas de mi cara se pueden tratar?

El rejuvenecimiento con láser puede ser muy eficaz en el tratamiento de las arrugas alrededor de la frente, los ojos y la boca, así como mejorar el tono general de la piel de su cara.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Tratamientos de rejuvenecimiento con Laser CO2 tienen resultados muy duraderos en el tiempo; sin embargo, la piel continuará con la edad después del tratamiento. Puede prolongar los resultados de rejuvenecimiento mediante la protección de su piel del sol y la inversión en un régimen de cuidado de la piel de calidad para abordar los problemas cosméticos específicos que puedan surgir.

¿Qué tanta mejoría puedo esperar ver con el tratamiento?

Sus resultados del procedimiento de rejuvenecimiento con Laser CO2 pueden variar dependiendo de su estilo de vida, la profundidad de su tratamiento, así como los procedimientos auxiliares realizados. Durante la consulta con el médico se deberán discutir los resultados esperados con usted.

¿Qué puedo esperar después de un procedimiento de rejuvenecimiento con Laser CO2?

La mayoría de los Laser CO2 tienen un tiempo de recuperación rápida con el tiempo mínimo de inactividad. Es normal tener color rosa o incluso enrojecimiento después del procedimiento e incluso que se formen costras y descamación de piel. Para pacientes que se realicen el tratamiento completo de rejuvenecimiento facial con láser, deberá utilizar una crema para evitar la formación de costras después del procedimiento. Inclusive puede promover la curación más rápida de la piel. La mayoría de los pacientes pueden llevar su maquillaje a partir de los 5-7 días después de realizado el procedimiento.

Es fundamental señalar que deberá mantenerse alejado del sol hasta que la piel se haya curado por completo. El permanecer fuera del sol y el uso de un amplio factor de protección solar (al menos de 30 FPS), así como un sombrero o gorro evitará efectos secundarios, como la hiperpigmentación. Todas las instrucciones postoperatorias deberán ser revisadas antes y después de su tratamiento.

Te llamamos nosotros:

2 + 1 =

Pin It on Pinterest

Share This