Fotorrejuvenecimiento (IPL)

Apariencia más joven.

 

Aplicación de un haz de luz que rejuvenece.

 

Mejora la textura de la piel.

Conoce este tratamiento

¿Cómo funciona?

¿Aún con dudas?

Apariencia más joven a la piel de la cara, cuello, escote y de las manos.

El fotorejuvenecimiento es una técnica que utiliza la luz pulsada (IPL), se cierran los poros, reduce las arrugas por efecto lifting con tensión de la piel (contorno facial), mejora la textura de la piel estimulando los fibroblastos dérmicos en la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina.

Se da una apariencia más joven a la piel de la cara, cuello, escote y de las manos mediante la aplicación de un haz de luz que trata las pigmentaciones oscuras y las rojeces de origen vascular, rejuveneciendo la piel. Hay tres efectos principales: reducción de las manchas solares de color marrón, pero también de las manchas rojas y los pequeños capilares, y mejoría de la textura de la piel (más tersa y más suave y hermosa).

Tiene múltiples indicaciones desde el tratamiento de las manchas solares y de fotoenvejecimiento en rostro, escote o manos, cuperosis, acné, arrugas superficiales y otras lesiones vasculares. También cierra los poros y consigue mucha luminosidad cutánea y un tono homogéneo de la piel.

Este tratamiento favorece la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel. Además, el Rejuvenecimiento facial con IPL reduce el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas, ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis y elimina, en un 95 % de los casos, las manchas producidas por el sol. Tono más homogéneo, luminosidad, mejora del acné, de los capilares dilatados, lesiones vasculares y arrugas superficiales.

Favorece la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel.

Procedimiento

Técnica que utiliza la luz pulsada (IPL).

Beneficios

Mejora la textura de la piel.

Resultados

Reduce las arrugas por efecto lifting.

Duración

Entre 30 y 60 minutos.

Recuperación

La costra desaparece en unos 7 días.

Mejor momento

En cualquier época del año.

Cierra los poros y consigue mucha luminosidad cutánea.

Preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

¿Es doloroso el tratamiento?

Puede ser algo molesto pero no es necesario aplicar anestesia puesto que es extremadamente rápido. Se suele hacer en una única sesión.

¿En cuánto tiempo vemos los resultados?

La costra superficial que se forma desaparece al cabo de 7 ó 10 días según la zona tratada. Después, la lesión queda completamente eliminada.

¿Es necesario un tratamiento después de la sesión de láser?

Solamente se tiene que cuidar la zona tratada con una crema cicatrizante o hidratante tipo aloe vera, utilizar una protección solar (SPF +50) y no tomar fármacos fotosensibilizantes. En algunos casos se recomienda un tratamiento despigmentante para evitar la pigmentación postinflamatoria que aparece en determinados tipos de piel.

Te llamamos nosotros:

1 + 7 =

Pin It on Pinterest

Share This