Si estás pensando en realizarte un tratamiento de alta calidad para combatir las manchas que aparecen en la piel con la edad y también a consecuencia de la exposición solar repetida a lo largo de los años podrás rejuvenecer cara, cuello y escote con la última tecnología, el láser Q-Switch, ya que es una de las mejores opciones con las que la medicina estética cuenta hoy en día.

Este potente láser es ideal para corregir las imperfecciones superficiales de la piel causadas por el sol y los signos del envejecimiento (pecas, manchas, venas..) proporcionando visiblemente una piel nueva, sana y tersa, dotando de una mejor textura y luminosidad de forma global.

El equipo médico-estético de Bemeditec realizará una valoración previa para determinar el proceso de actuación. La energía lumínica suministrada por el láser Q-Switch tiene especial afinidad por la melanina (cromóforo causante de la gran mayoría de manchas cutáneas) alterándola por un fenómeno fotoacústico y siendo reabsorbida por el propio sistema inmunológico, posicionándose como un láser que tiene una enorme eficacia desde la primera sesión.

Tras la sesión es necesario aplicar un tratamiento tópico específico (regenerador dermoepidérmico con sustancias emolientes) y se podrán emplear técnicas cosméticas de maquillaje. Se desaconseja, por otra parte, la exposición solar directa tanto anterior como posterior al tratamiento, siendo necesaria la aplicación de un factor de protección solar alto.

No obstante, en el caso de las manchas tipo léntigo solar o senil, en ocasiones es necesario dar una sesión de repaso pasadas unas semanas para eliminar completamente la hiperpigmentación tratada. El tratamiento con Láser Q-switched es rápido e indoloro, por lo que no se necesita ningún tipo de anestesia y el paciente podrá volver inmediatamente a su vida cotidiana.