50 AÑOS EN VANGUARDIA DE LA COSMÉTICA PROFESIONAL

Una búsqueda que, gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica. Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios. Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro

power hyaluronic

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos de nuestro cuerpo. Es un constituyente natural de la dermis que desempeña un papel importante en la hidratación y elasticidad de la piel. Como si se tratara de una “esponja molecular” tiene la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua por lo que tiene un papel fundamental en los procesos de regeneración, reconstrucción y comunicación celular. La cantidad de ácido hialurónico va disminuyendo con la edad debido al Sol, la contaminación y los radicales libres. El organismo, al no tener capacidad para reponerlo, hace que la piel pierda densidad, se reseque y aumenten las arrugas. Actualmente hay diferentes métodos para compensar esta pérdida. Aunque el ácido hialurónico fue descubierto mucho antes, su uso en cosmética empezó a mediados de los años 90. La principal aplicación en los tratamientos de belleza se debe a la propiedad de aumentar el volumen e hidratación de la piel por lo que es una plataforma ideal como base a cualquier tratamiento anti-edad. Nuestro tratamiento está formulado con fragmentos de muy bajo y muy alto peso molecular para hidratar la piel en profundidad y, a la vez, protegerla de la pérdida de agua causada por agentes externos. Con esta hidratación conseguirás aumentar el tono de la piel, darle más luminosidad y suavidad y, por último, alisar las arrugas más superficiales. Un tratamiento alternativo y complementario a los de medicina estética que seguro encantará a tus clientas.

power oxygen

Power Oxygen es la nueva gama de Skeyndor que protege tu piel de la polución ambiental y le proporciona el oxígeno que necesita. La contaminación y la falta de oxígeno son dos grandes problemas a los que se enfrenta diariamente nuestra piel. La luminosidad y el color de la piel dependen en gran medida de sus niveles de oxígeno. Una piel oxigenada se muestra radiante y uniforme; su aspecto es más saludable, luminoso y vital. POWER OXYGEN nace de la investigación avanzada de SKEYNDOR para frenar los efectos nocivos de la polución en la piel y mejorar su oxigenación. POWER OXYGEN cuenta con dos protectores antipolución: un filtro PM 2.5, que protege y limpia inmediatamente la epidermis de contaminantes, formando una malla capaz de atrapar las partículas PM 2.5 y eliminarlas, y un escudo medioambiental que ejerce como barrera protectora global a través de una película no oclusiva que limita el daño intra y extracelular. Para mejorar la oxigenación cutánea, POWER OXYGEN consigue que el oxígeno O2 se concentre en la piel y proporciona el transporte de oxígeno que ésta necesita para asegurar su vitalidad. Un tratamiento alternativo y complementario a los de medicina estética que seguro encantará a tus clientas.

power retinol

Después de más de 25 años de investigación hemos lanzado una nueva línea para mantener las manchas y arrugas a raya: POWER RETINOL, la nueva generación de retinol puro. Retinol: qué es El retinol pertenece a los retinoides, todas aquellas moléculas que son de la familia de la vitamina A y que por tanto son capaces de controlar las funciones que dependen de esta vitamina. Su uso en estética se remonta a finales de los años 80. Originalmente se aplicó en medicina estética para tratar problemas derivados del acné y se descubrió que tenía un efecto antiedad regenerante muy interesante. El retinol es un excelente rejuvenecedor que repara y recupera la arquitectura propia de una piel joven. Es la molécula perfecta para minimizar los daños del sol y su misión principal es rejuvenecer las pieles envejecidas por causas naturales o por el fotoenvejecimiento. Entre sus propiedades se encuentran: la reducción del acné, reducción de arrugas y reducción de la pigmentación de la piel. La nueva gama POWER RETINOL está basada en la sinergia de tres ingredientes con una gran potencia rejuvenecedora: Retinol: como regenerador epidérmico Bakuchiol: como estabilizador molecular Extracto de Soja: para minimizar los efectos secundarios Estos tres activos poseen una marcada actividad rejuvenecedora y producen un resultado antiedad sorprendente sin efectos secundarios.

power C

La vitamina C es un excelente antioxidante y regenerante celular. Su acción ayuda a combatir el daño celular frente los radicales libres protegiendo la piel y retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Por este motivo, son muchas las clientas que piden gamas que contengan vitamina C en su composición para conseguir reducir los signos de la edad al suavizar las arrugas, aportar luminosidad al rostro… ¿El resultado? Una piel visiblemente más suave y firme. En este sentido, la vitamina C tiene muchas propiedades (antioxidante, reparador de la piel, estimulante de la síntesis de colágeno, reductor de los radicales libres, aliado de belleza de la piel…) por lo que puede utilizarse para combatir más de un problema estético. Sin embargo, las profesionales de la estética tendemos a relacionar siempre la gama POWER C+ con la vitamina C cuando, realmente, hay otras líneas que también contienen esta vitamina.

global lift

Inspirada en las terapias antienvejecimiento más revolucionarias, nuestra gama Global Lift [ProGEN-Iin] llega como una nueva forma de entender el lifting cosmético desde la profundidad de las células. Se trata del primer lifting global que redefine el rostro en los puntos clave (óvalo, cuello y pómulos); a través de la mejora de la funcionalidad celular, responsable del grosor y firmeza de los tejidos. Es eficaz porque reduce la progerina (un marcador del envejecimiento celular que da una estimación de la edad biológica) logrando que el rostro se muestra globalmente más joven. La duración de este tratamiento será entre 50 y 70 minutos aproximadamente. Te recomendamos que establezcas entre 1 y 2 sesiones semanales, pules e mixtas, y Controno de ojos refefindiendo repetir un segundo pack. Dependiendo del estado de la piel de tus clientas, su nivel de arrugas y/o flacidez, puedes combinar el tratamiento con Eternal o Corrective para tratar todos los signos del envejecimiento (arrugas, flacidez y manchas). Algo que procuramos desde Clínica Bella Donna es que los tratamientos que te realices en instituto, puedas complementarlos en casa, para que, de este modo, puedas conseguir un resultado más eficaz. 1. Crema redefinición rostro y cuello, para pieles normales e mixtas, y contorno de ojos refefinición

corrective

Hay una gran motivación para evitar el envejecimiento con cirugía o con tratamientos de belleza. Las marcas de expresión con el tiempo dejan surcos y arrugas, causadas por las repetidas contracciones musculares que con el paso del tiempo hipertrofian el músculo perdiendo el tono. Pero todo tiene solución, ¡es posible alisar y disminuir las arrugas! En el terreno del envejecimiento hay muchas sustancias que pueden rejuvenecer la piel y difuminar las arrugascomo el bótox, la mesoterapia, las vitaminas, etc. Son técnicas que se utilizan mediante inyecciones y aunque resultan efectivas, a muchas personas les resulta desagradable el uso de las agujas. Los tratamientos realizados en los centros de estética profesional utilizan los mismos activos que se utilizan en la medicina estética y tienen efectos similares. Se pueden realizar de forma paralela y complementaria sin ser nada agresivos. El reto más importante planteado en cosmética en los últimos años ha sido ofrecer una alternativa real a los tratamientos quirúrgicos (como el bótox) que corrigen las arrugas más acentuadas del rostro. La línea CORRECTIVE se presenta como una solución para evitar el envejecimiento sin cirugía.

dermapeel

Nuestra piel recibe cada día centenares de microlesiones que el organismo intenta reparar renovando su capa más externa cada 21 ó 28 días. Sin embargo, hay lesiones como las arrugas y las manchas provocadas por la edad que el proceso de renovación natural de la piel no consigue restaurar y, por tanto, es necesario recurrir a la cosmética y a los tratamientos estéticos. Asimismo, con el paso del tiempo, la renovación cutánea se ralentiza y, como consecuencia, la piel se vuele más gruesa y los signos de envejecimiento se hacen más visibles. Precisamente para conseguir una renovación de la piel más profunda, uniforme y con resultados inmediatos, en SKEYNDOR hemos creado una nueva generación de peeling cosmecéutico. Se trata de Dermapeel Pro, un programa que consta de dos tratamientos en cabina específicos para tratar las arrugas medias y las manchas y dos productos para la exfoliación de la piel en casa. El principal elemento diferenciador de los tratamientos en cabina de Dermapeel Pro es la combinación de cinco técnicas peeling (peeling físico, sónico, ácido, enzimático y biológico) aplicadas siguiendo una secuencia precisa y con la concentración de principios activos necesaria para conseguir eliminar, de forma progresiva y controlada, cada una de las capas externas de la piel. Es por este motivo que hablamos de Dermapeel Pro como un tratamiento con tecnología secuencial multicapa. La aplicación de Dermapeel Pro se compone, además del tratamiento intensivo, de una fase previa para preparar la piel y una fase posterior para acelerar la recuperación cutánea.

Eternal

Este tratamiento se beneficia de lo mejor de la línea Eternal para devolverle a tu rostro la tersura y la firmeza, consiguiendo que te sientas más joven y llena de energía. Como ya sabes, la línea Eternal es perfecta para cuidar la piel madura: utiliza células madre de origen vegetal para estimular y revitalizar las células de tu cutis. Además, con tratamientos como éste los activos penetran en las tres capas de piel logrando un efecto completo. El tratamiento dura una hora y para lograr un efecto de rejuvenecimiento más amplio lo ideal es hacer un seguimiento continuado. Pero vamos por pasos. Para empezar, como con casi todos los tratamientos, la esteticista te desmaquillará y tonificará la piel, para luego hacer un peeling enzimático que te exfoliará y dejará tu piel limpia y perfecta para absorber los activos. Es el momento de aplicar las células madre vegetales mediante una emulsión y la crio-solución fijadora, que ayudará a que el activo penetre mejor. Además, tiene la ventaja de que se aplica con un suave masaje que dura de 5 a 10 minutos. Cuando estés perfectamente relajada, la esteticista te pondrá la mascarilla selladora, que durante 20 minutos hidratará y dará vitalidad a tu piel. Después, un toque más con células madre vegetales y un masaje con la crema que la esteticista vea más adecuada para ti.

Dejános tu datos y te llamamos sin compromiso


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies