Micropigmentación

El maquillaje permanente.

 

Implantación de pigmentos de origen mineral.

 

Maquillaje natural y duradero.

La micropigmentación, también llamada Maquillaje Permanente, es una especialidad estética que se realiza por medio de una técnica que consiste en la implantación de pigmentos hipoalergénicos de origen mineral (óxido de hierro o titanio) en la capa basal de la epidermis. Realizada por personal capacitado y competente es una técnica indolora y sin riesgo, cuya finalidad es estética y correctiva.

Pigmentos hipoalergénicos de origen mineral (óxido de hierro o titanio) en la capa basal de la epidermis.

Preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

¿Cuánto dura la micropigmentación? ¿Necesita retoques?

Generalmente hasta 2 años, aunque depende en gran medida de la edad,tipo de piel y color elegido. Con el tiempo el color va desvaneciéndose gradualmente. El tratamiento se realiza en una sesión que conlleva un retoque al mes para reforzar el color y realizar alguna pequeña modificación si se precisa. Se recomienda visitas anuales a la técnico para llevar un seguimiento de la clienta.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión dura 1 hora aproximadamente por zona e incluye la realización del historial médico, el consentimiento informado, la toma de fotos, la prueba de visagismo y la realización del tratamiento. Anterior a esto se realiza una prueba de alergia en el lóbulo de la oreja unos días antes.

¿Es doloroso el procedimiento?

Normalmente no, pues se aplica antes un anestésico de uso tópico en la zona a micropigmentar (a excepción del ojo), pero va a depender del umbral del dolor, la habilidad del técnico y la técnica empleada.

¿Qué es el microblading de cejas?

Se trata de una técnica particular de micropigmentación que consiste en dibujar la ceja pelo a pelo con un pen o pluma manual, llamado Tébori. El procedimiento tarda en realizarse menos de una hora, no se hace con plantillas, sino a mano alzada y con medidas de acuerdo al rostro. Tiene un acabado muy natural, ideal tanto para mujeres como para hombres. Para implementar el color, se toma en cuenta el tono de piel y ojos de la persona, siendo este un maquillaje semipermanente.

Te llamamos nosotros:

10 + 2 =

Pin It on Pinterest

Share This