INDIBA DEEP BEAUTY

Con Sistema Proiónico ®

 

Potencia tu belleza desde el interior con este tratamiento, no quirúrgico, muy agradable de recibir.

 

Aportar a la piel las herramientas que necesita para regenerarse.

Conoce este tratamiento

¿Cómo funciona?

¿Aún con dudas?

INDIBA DEEP BEAUTY ® es la solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades.

El sistema INDIBA corporal consigue eficacia anticelulítica tanto si se aplica en zonas localizadas como si el tratamiento es más general. El número de sesiones dependerá del tratamiento.

Con el sistema INDIBA corporal obtenemos un efecto reafirmante y reconstituyente. Con mucha constancia se puede conseguir una desaparición completa de las estrías.

El método capacitivo INDIBA corporal incrementa la circulación sanguínea consiguiendo una mejoría en muy pocas sesiones. Incrementa de manera progresiva la temperatura de la zona tratada respetando en todo momento el medio fisiológico celular.

En el caso de cicatrices recientes deberá comenzarse el tratamiento tan pronto como sea aconsejable para no perjudicar las suturas, aplicando el electrodo en el entorno de las mismas, consiguiendo de esta forma una cicatrización más efectiva. El número de sesiones variará según la localización, la extensión y la presencia o no de inflamación o infección.

Si bien en cicatrices recientes se debe evitar la aplicación directa, en el caso de cicatrices antiguas se tratará la propia cicatriz y no sólo su entorno; requiriéndose una media de 10 a 40 sesiones para obtener resultados eficaces. El número de aplicaciones varía según la antigüedad de la cicatriz.

Es la única tecnología medica capaz de dar una respuesta efectiva e integral de los principales problemas faciales y corporales de una manera agradable y no invasiva. De entre sus principales recomendaciones cabe destacar en tratamientos pre y pos-cirugía como es el caso de la liposucción  que es un tratamiento agresivo que produce un trauma interno y una reducción de las defensas. Estos efectos, y también la flacidez que permanece tras la intervención, puede corregirse mediante la aplicación del método INDIBA corporal. La duración y frecuencia del tratamiento dependerá de la prescripción médica y las necesidades de cada paciente.

Indiba puede combinarse con otros tratamientos médico-estéticos potenciando sus efectos.

El sistema proionic de indiba deep care actúa restableciendo la fisiología celular y la actividad óptima de los tejidos. El resultado final se manifiesta con un incremento del colágeno y la elastina induciendo una mejora de la elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración de la piel. También tiene la capacidad de actuar tanto sobre la grasa superficial como la profunda, por lo que las células grasas profundas pierden rápidamente su volumen, las toxinas son eliminadas y la retención de líquidos se reduce.

Equilibra el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural.

Procedimiento

Tecnología de radiofrecuencia.

Beneficios

Aumenta la elasticidad de la piel y acelera la recuperación tras la cirugía estética.

Resultados

Tiene efecto antiaging, aumenta la circulación linfática y disminuye la fibrosis.

Duración

Depende de las zonas a tratar, suele variar entre 15 y 40 minutos.

Recuperación

Inmediata, solo notarás un calor agradable durante unas horas.

Mejor momento

En cualquier época del año, permite la exposición solar.

Actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

Preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una técnica eficaz para tratar la flacidez (tanto la radiofrecuencia unipolar, como la bipolar), pero debemos de tener en cuenta que no todas las radiofrecuencias son iguales, ni ofrecen los mismos resultados.

¿Qué es Indiba Deep Care?

La radiofrecuencia INDIBA se ha convertido con el paso del tiempo en un tratamiento cada vez más demandado por su eficacia para tratar y prevenir la FLACIDEZ CORPORAL, y REGENERAR Y RECUPERAR LA ELASTICIDAD Y CALIDAD DE LA PIEL que ha basado su crecimiento fundamentalmente respaldado en las opiniones de sus usuarios y distintos estudios clínicos de prestigio.

Te llamamos nosotros:

3 + 2 =

Pin It on Pinterest

Share This