Sensibilidad

Devuelve el equilibrio a tu piel.

 

Tratamiento renovador, hidratante y calmante.

 

Piel sensible y delicada.

Tratamiento renovador, hidratante y calmante. Piel sensible y delicada. 40 minutos de cuidados intensivos que fortalecerán su piel, devolviéndola el equilibrio de sus funciones naturales a la vez que la libera de impurezas.

El Tratamiento Dermo-Calmante incluye:

1. Preparación previa a la extracción.
Nuestro exclusivo Masaje Neurorelajante en combinación con una de las fórmulas L.G.S. prepararán la piel para la posterior extracción a la vez que relajamos la musculatura y provocamos una sedación física del tejido cutáneo.
2. Extracción de impurezas.
Realizaremos una extracción suave e higiénica de las posibles impurezas.
3. Exfoliación y tratamientos de las capas superficiales.
Procederemos a tratar su piel devolviéndole la luminosidad, suavidad y flexibilidad a la vez que calmamos y descongestionamos. Iniciamos el proceso de recuperación y fortalecimiento.
4. Tratamiento hídrico y mascarilla tratante.
Penetramos una Fórmula L.G.S altamente hidratante y aplicamos una mascarilla que provoca una imbibición profunda de los activos.
5. Tratamiento calmante-descongestivo.
Trataremos la piel con un complejo calmante que dejará su piel calmada, desestresada y descongestivada.
6. Masaje preso-terapéutico.
Finalizaremos hidro-protegiendo a la vez que efectuamos un masaje descongestivo circulatorio.

Recupera el confort de la piel y un aumento del umbral de tolerancia.

Indicaciones: Según el grado de sensibilidad de la piel, muchas de ellas suelen ponerse rojas y presentar roturas de pequeños capilares. Lo más adecuado es un primer diagnóstico para determinar la tipología de piel del paciente, no dudes en pedir tu cita para ese primer diagnóstico gratuito.

Beneficios: recupera el confort de la piel y un aumento del umbral de tolerancia con una recuperación de una piel “sana”. Repara la integridad de la función barrera, reequilibrar el ecosistema cutáneo, estimula los sistemas de las defensas de la piel, limita la inflamación y compensa la sequedad.

Te llamamos nosotros:

15 + 3 =

Pin It on Pinterest

Share This