Reafirmación

Potencia el efecto tensor.

 

Sujeción de la piel para que no haya flacidez.

 

La piel recobra vitalidad.

Ana Aguilera desde sus inicios ha cuidado siempre la arquitectura de la piel, esa sujeción de la piel para que no haya flacidez.
Con la edad, el cutis va perdiendo su luminosidad y tersura por eso contamos con los mejores tratamientos reafirmantes para combatir la flacidez de los tejidos y revitalizar el aspecto de la piel. La piel recobra vitalidad, al tiempo que potencia el efecto tensor de la epidermis y de la musculatura, pues es el sostén de nuestro tejido.
Pondremos a tu disposición la mejor combinación de las últimas y más consolidadas técnicas: terapias de radiofrecuencia, correctores biológicos, etc., Pide cita para un diagnóstico gratuito personalizado y saber con qué combinaciones conseguirás los mejores resultados. (PROFILIFT | LIFT VC)

La mejor combinación de las mejores técnicas: terapias de radiofrecuencia, correctores biológicos, etc…

Algunos tratamientos:

SOIN MASQUE MODELANT

SOIN MASQUE MODELANT, el tratamiento de eficacia probada millones de veces que es todo un clásico entre los tratamientos de MARIA GALLAND, está basado en la aplicación de una mascarilla mineral de efecto térmico, muy eficaz, que viene presentada en tres variedades: la de hidratación intensa, la de tratamiento anti-edad con gran eficacia, y otra de efecto regulador indicada para pieles con impurezas. Esta mascarilla no sólo tiene un efecto lifting espectacular, sino que, además sirve de tratamiento de los más variados problemas específicos de las zonas cutáneas.

A modo de preparación para el modelaje, en primer lugar se extiende sobre la piel un concentrado, para a continuación aplicar “aquellas soluciones específicas” hechas a medida de las necesidades individuales de cada una de las zonas cutáneas. A continuación, el efecto térmico de la mascarilla es el responsable de la absorción profunda de las sustancias activas y tiene unos resultados extraordinarios: una magnífica sensación de tersura y firmeza en la piel. La tez adquiere un aspecto luminoso y una apariencia más juvenil.

SOIN PROFILIFT

Efecto „lifting“ de gran eficacia para una relajación profunda. El tratamiento reafirmante del rostro SOIN PROFILIFT proporciona unos resultados notables y visibles de inmediato. En sólo 60 minutos, la piel se rellena desde dentro, se difuminan las pequeñas arrugas y se remodelan los contornos del rostro.
A una limpieza en profundidad de la piel, le siguen unos masajes profesionales en el rostro: la combinación eficaz de secuencias de masajes orientales inspirados en el “Shiatsu“ con un efecto profundo de masaje del tejido conjuntivo proporcionan más vitalidad y tienen un efecto reafirmante de la piel, permitiendo la absorción profunda de las poderosas sustancias activas del tratamiento por la piel para que en su capa más profunda actúen contra la pérdida de firmeza. El contorno del rostro y sus volúmenes adquieren más definición, el perfil de la piel se rejuvenece y reafirma.

Lift C.V.S.

Lift C.V.S. es un tratamiento efecto lifting. Se compone de una loción hidratante y un polvo exfoliante. Se trabaja con la técnica del pellizqueo y su dosificación depende de la zona a tratar, estimula la epidermis y redefiniendo el óvalo de la cara y alisando las arrugas. Se recomienda para todo tipo de piel, en especial desvitalizada y / o seborreica.

Como resultado podemos destacar que exfolia la piel y los ascensores, y re-esculpe el rostro.

Te llamamos nosotros:

6 + 12 =

Pin It on Pinterest

Share This