Reafirmación

Potencia el efecto tensor.

 

Sujeción de la piel para que no haya flacidez.

 

La piel recobra vitalidad.

Los especialistas, en Clínica Bella Donna, desde sus inicios ha cuidado siempre la arquitectura de la piel, esa sujeción de la piel para que no haya flacidez.
Con la edad, el cutis va perdiendo su luminosidad y tersura por eso contamos con los mejores tratamientos reafirmantes para combatir la flacidez de los tejidos y revitalizar el aspecto de la piel. La piel recobra vitalidad, al tiempo que potencia el efecto tensor de la epidermis y de la musculatura, pues es el sostén de nuestro tejido.
Pondremos a tu disposición la mejor combinación de las últimas y más consolidadas técnicas: terapias de radiofrecuencia, correctores biológicos, etc., Pide cita para un diagnóstico gratuito personalizado y saber con qué combinaciones conseguirás los mejores resultados.

La mejor combinación de las mejores técnicas: terapias de radiofrecuencia, correctores biológicos, etc…

Algunos tratamientos:

GLOBAL LIFT

GLOBAL LIFT, Skeyndor crea el Lifting cosmético por definición,una nueva forma de entender el lifting cosmético desde lo más profundo de la células.En el S. XXI se han iniciado una serie de estrategias en el mundo de la estética para luchar contra los signos de la edad  a un nivel más eficaz y definitivo. Las más recientes son las técnicas anti-marcadores de la senescencia.

El objetivo final de estas terapias es mejorar la funcionalidad de las células que presentan un metabolismo ralentizado, y que son responsable de que los tejidos pierdan grosor, firmeza y resilencia, como es el caso de las pieles maduras o que han abusado del sol.

Se trata de una innovadora estrategia antiedad global concebida para conseguir un efecto de redefinición facial, que recupera la volumetría del óvalo y suaviza el doble mentón de las pieles maduras. Su diana, la progerina, es un indicador del envejecimiento celular. La concentración de esta proteína en el núcleo de las células permite una estimación de la edad biológica de las células.

PRODIGY, LUJO Y CIENCIA SE UNEN PARA CREAR ESTA PRODIGIOSA LÍNEA.

TIMELESS PRODIGY, desarrollada con la última tecnología multigenética, capaz de revertir el paso del tiempo en la piel.

La combinación perfecta de tres estrategias de rejuvenecimiento estético: activadores de la génesis celular, perfeccionadores de la calidad celular y potenciadors de la funcionalidad celular.

Principios activos:

-Cinco factores de crecimiento, que actúan para reparar y rejuvenecer la piel. Redensifican la piel y estimulan la formación de nuevas células. Suavizan el aspecto de las arrugas.

-Cincuenta millones de células madre de la rosa de Damascena que renuevan y rejuvenecen la epidermis. Refuerzan la elasticidad y firmeza cutánea. Aportan luminosidad y firmeza para la piel.

-Trufa blanca, aporta luminosidad y firmeza a la piel. Efecto antioxidante, mejorando la hidratación y la nutrición cutánea.

Prodigy, de Skeyndor, es una nueva dimensión de tratamiento cosmético basado en la tecnología multigenética que despierta la juventud de los genes cutáneos, impactando sobre el envejecimiento de las células. Un prodigioso programa antiedad.

ETERNAL

En las células madre está la clave de este innovador tratamiento  intensivo de rejuvenecimiento facial, destinado a corregir y prevenir arrugas, líneas de expresión flacidez y pérdida de elasticidad. Personalizado según tus necesidades, devuelve a la tez suavidad, tersura y flexibilidad.

En la piel, las células son las encargadas de mantener los tejidos en buen estado de funcionamiento, de sintetizar los elementos necesarios de la matriz extracelular y de conferir a la epidermis sus propiedades de barrera corporal. Estos centenares de miles de células que conforman la epidermis evolucionan de unos pocos de cientos de supercélulas que las producen a diario, llamadas células madre adultas de la piel. Estas células madre están sometidas a los factores que desencadenan el envejecimiento prematuro, y que reducen con el tiempo su capacidad para generar nuevas células sanas. Con la pérdida o deterioro de estas células no se sintetiza material extracelular por lo que la funciones de la piel se deterioran, en especial su capacidad para auto-regenerarse de manera eficiente frente a traumatismos. Éstos traumatismos aparecen en forma de los signos de vejez prematura: arrugas, flacidez, inelasticidad, marcas, falta de luz.

Las células madre tienen un metabolismo especial y su cuidado requiere unos nutrientes especiales. Estos nutrientes se pueden encontrar en el interior de otras supercélulas de características similares, como las células madre de origen vegetal. Este elixir de vida y regenerador vegetal, nutre y revitaliza las células madre epidérmicas, y en el resto del tejido ejerce un extraordinario efecto rejuvenecedor que mejora todos los aspectos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel, de una manera global y perdurable en el tiempo.

Te llamamos nosotros:

10 + 1 =

Pin It on Pinterest

Share This