Ojos

Rejuvenece y realza tu mirada.

 

Mirada radiante y espectacular.

 

Disminuye bolsas y ojeras.

Los ojos son un retrato que revela el grado de cansancio, nuestro estado de ánimo, salud. En Clínica Bella Donna conocemos la importancia de una mirada radiante y espectacular, por eso, si tus ojos presentan signos de cansancio, estrés o fatiga, necesitas un tratamiento contorno de ojos especial que te devuelva una mirada resplandeciente y espectacular. La piel del contorno de los ojos es extremadamente fina y muy sensible, por ello es necesario un tratamiento delicado y suave que mejore la circulación.

Tratamiento que te devuelve una mirada resplandeciente y espectacular.

Algunos tratamientos:

TRATAMIENTO BIOEMBRIÓN DE OJOS

Vive la experiencia de la alta tecnología en recuperación y realce con este exclusivo tratamiento de Última Generación de 30 minutos. Mediante el uso de Microcorrientes, aseguramos una penetración controlada y profunda de elementos altamente concentrados.
Este tratamiento profesional incluye: Limpieza drenante-calmante, peeling de Tratamiento antirradical inmunoestimulante, hidratación, una profunda recuperación celular reafirmante y masaje preso-terapéutico circulatorio.

1. Exfoliación de tratamiento renovador epidérmico.
Peeling de tratamiento antirradical inmunoestimulante, emoliente y renovador. Permeabilizaremos el tejido preparándolo para la posterior aplicación de las sustancias reparadoras.
2. Microcorrientes de Última Generación con electrodos.
Permiten la penetración de ingredientes activos de altas concentraciones allí donde la piel lo necesita.
Aseguramos una recuperación celular del tejido con ingredientes Biológicos de altas concentraciones mediante el Inyector Electrónico de Lamdors Global System y la Bioestimulación Electrónica.
3. Masaje Preso-Terapéutico.
Sobre la piel tratada terminamos con un masaje manual estimulo-relajante circulatorio hidroprotector y tono-estimulante.

INDIBA CONTORNO DE OJOS

En Clínica Bella Donna utilizamos las técnicas de aparatología de última generación y técnicas manuales para disminuir arrugas, reafirmar, aumenta la densidad y elasticidad de la piel, disminuir las bolsas y mejorar el aspecto de las ojeras.

Resultados
• Disminuye ojeras y bolsas
• Descongestiona y mejora la circulación
• Atenúa arrugas y lineas de expresión
• Consigue una mirada espectacular

Te llamamos nosotros:

5 + 9 =

Pin It on Pinterest

Share This