Manchas

Piel limpia y uniforme.

 

Piel regenerada y muy luminosa.

 

Para problemas de pigmentación irregular.

Si tu preocupación son las manchas o problemas de pigmentación irregular, piel apagada y falta de luminosidad, cuenta con nuestros tratamientos de belleza personalizados para obtener inmediatos resultados: la piel se regenera y queda muy luminosa, se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la tez. El resultado final es una piel limpia, uniforme y sin manchas que recobra luz.
Lo primero es realizar un estudio para averiguar qué tratamiento se adecua a tu tipologia de mancha.

El resultado final es una piel limpia, uniforme y sin manchas que recobra luz.

Diferentes tratamientos:

Tratamiento despigmentante: MELANYC

Este tratamiento suele realizarse para tratar melasmas producidos por distintos factores como cambios hormonales, exposición solar, etc. El tratamiento consiste en dos partes, una en el Instituto de Belleza en el que se aplicará una mascarilla despigmentante, y otra, que consisten en unos cuidados específicos a realizar en casa.

Terapia LUZ LED

Trata de forma selectiva lesiones pigmentadas. Actúa por el mecanismo de Fototermólisis Selectiva, donde la luz del sistema va directamente al cromóforo de la melanina, la cual da el color a las lesiones pigmentadas a través de un espectro poderoso bajo cero, con frío incorporado, es indoloro y no invasivo. Logra indiscutiblemente la uniformidad del tono de la piel.

PIG 400

Descubrirás una piel nueva tras la aplicación de este tratamiento. La microdermoabrasión se encarga de eliminar la capa superficial del estrato córneo, al tiempo que aclara y quita las manchas de la piel, difumina las líneas de expresión y cierra los poros de la tez.
Estos tratamientos de belleza reafirmantes son combinables con dermocosmética y peelings químicos para potenciar los resultados, en los que todos ellos nos unifican el tono y la pigmentación de forma espectacular.

Te llamamos nosotros:

8 + 1 =

Pin It on Pinterest

Share This