Grasa y acné

Rostro sano sin marcas.

Tratamiento específico y adaptado a cada caso.

Limpieza seborreguladora y masajes específicos.

Las causas que provocan el acné son numerosas, existiendo factores que de alguna forma pueden propiciar dicha alteración en la piel como son los cambios hormonales, alteraciones endocrinas, climas extremos, y el uso de ciertos medicamentos, además puede aparecer desde los 13 a los 40 años de edad. Es por ello que se requiere de un tratamiento específico y adaptado a cada caso, donde se utilizan o combinan diversas técnicas tales como la oxigenoterapia, el tratamiento láser así como otras soluciones para que al fin te olvides del acné.

Una hora de beneficios estéticos desde la primera sesión. Nuestras terapeutas en belleza cuidarán de Ud. de forma completamente personalizada, segura e higiénica.

Incluye: Limpieza seborreguladora específica. Masaje Neurorelajante L.G.S. Extracción profunda. Peeling tratante calmante, descongestivo, pulidor, renovado y seborregulador. Mascarilla absorbente, descongestivo e higienizante. Masaje tratamiento de la grasa antiséptico-protector.

1. Preparación previa a la extracción.
Nuestro exclusivo Masaje Neurorelajante en combinación con una de las fórmulas L.G.S. preparará la piel para la posterior extracción a la vez que relajamos la musculatura y provocamos una sedación física del tejido cutáneo.
2. Extracción profunda de impurezas.
Procedemos a la extracción minuciosa, profunda e higiénica de las impurezas eliminando las imperfecciones causadas por acúmulos lipídicos.
3. Exfoliación profunda y reequilibrante.
Aplicaremos un peeling con acciones pulidoras, antisépticas, seborreguladoras, descongestivas y calmantes, nivelando la queratina epidérmica.
4. Mascarilla absorbente y descongestiva.
Continuaremos con funciones descongestivas, antiedematosas, hidratantes, emolientes, cicatrizantes, calmantes y nutritivas.
5. Higienizar y flexibilizar.
Finalizamos con funciones antisépticas y protectoras dejando una piel limpia y sana.

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular (orificio de salida del pelo).
El acné común se origina por un exceso androgénico que promueve un aumento tanto de la queratinización y descamación folicular, como de la secreción de sebo, lo que a su vez provocará la obstrucción del poro cutáneo y su posterior inflamación por acción oportunista de la flora bacteriana presente en la piel, dando lugar a las típicas lesiones acnéicas en forma de comedones, pápulas, pústulas e hiperpigmentaciones residuales.
Este trastorno puede llegar a tener implicaciones psicológicas y sociales durante la adolescencia y entre las personas que trabajan de cara al público que, en ocasiones, tienen problemas en su entorno laboral porque no alcanzan el grado de presencia física exigido. Esto hace que aumente el grado de tensión emocional y, en consecuencia, empeore el acné.

Diversas técnicas como oxigenoterapia, láser, y otras soluciones para que al fin te olvides del acné.

Tratamiento del acné con ACNE-PEEL

Este tratamiento incorpora en su formulación un innovador complejo de activos sinérgicos con acción transversal sobre los diferentes factores que desencadenan las manifestaciones de las pieles acnéicas y seborréicas.
• Inhibición de la 5-α reductasa: Disminuyendo los niveles de enzima involucrada en el exceso androgénico relacionado con el acné.
• Desobstrucción del canal pilosebáceo: Promoviendo la queratolisis del estrato córneo anormalmente aumentado y destaponando el poro cutáneo.
• Disminución de la producción de sebo: Atenuando la actividad secretora de las glándulas sebáceas.
• Control de la proliferación bacteriana: Inhibiendo el crecimiento y reproducción de las cepas intees de la flora cutánea que pueden infectar los canales pilosebáceos obstruidos.
• Reducción del rubor y tumefacción epidérmica: Disminuyendo y calmando la intensidad del proceso inflamatorio de las erupciones acneicas.
• Atenuación de las hiperpigmentaciones post acneicas: Mitigando las áreas hiperpigmentadas surgidas después del un brote de acné.
El tratamiento incluye:
• Peeling de acción predominante queratolítica, comedolítica y seborreguladora.
• Mascarilla diseñada para facilitar la renovación celular y reestructuración del manto hidrolipídico.
• Gel con acción de escudo protector que prolonga y preserva la eficacia de los activos aplicados durante el tratamiento y, calma y facilita el cierre del poro tratado.
• Spray post peeling para equilibrar y calmar la piel.

Tratamiento del acné con LAMDOR'S

Tratamiento de control de acné para pieles con tendencia acnéica que proporciona beneficios estéticos desde la primera sesión. Es un verdadero tratamiento de control del exceso de grasa o tendencia acnéica. El número de sesiones depende del tipo de acné que haya que tratar. Lo normal suelen ser 4 sesiones de control de la secreción sebácea y luego otras 4 sesiones de regeneración de la piel. Cada sesión de control de la secreción sebácea consta de:

• Limpieza seborreguladora específica.
• Masaje dermo-relajante especial.
• Extracción profunda.
• Peeling tratante, calmante, descongestivo, pulidor y seborregulador.
• Mascarilla absorbente descongestiva.
• Masaje tratamiento de la grasa antiséptico-protector.