Celulitis

Libérate de la grasa localizada.

 

Reduce el volumen de una manera efectiva.

 

Combate grasa localizada y retención de líquidos.

La celulitis es una alteración de la estructura del tejido graso superficial. Se caracteriza por el aspecto acolchado de la piel, con relieves y depresiones que se asemejan a los de la piel de naranja.

El abultamiento se produce cuando los adipocitos o células grasas acumulan demasiada grasa, protuyendo hacia el exterior. Las depresiones u hoyuelos se producen cuando los septos fibrosos o mallas que compartimentan los adipocitos se tornan rígidos, tirando de la piel hacia dentro e impidiendo la correcta circulación sanguínea y linfática.
Las ondas de choque rompen estos septos fibrosos, por lo que mejora el intercambio circulatorio y linfático y libera la grasa, las toxinas y los líquidos intersticiales, mejorando así la celulitis.

La celulitis es un problema constante que tienen el 90% de las mujeres en alguna parte de su cuerpo y que, si no se trata de manera continuada, hace que la textura irregular que se va generando en la piel se haga visible, y aparezca la antiestética “piel de naranja”.
En Clínica Bella Donna podemos estudiar tu caso y diseñar un programa hecho a tu medida que permita eliminar la celulitis y reducir el volumen de una manera efectiva, combatiendo la grasa localizada y la retención de líquidos.
Con este tratamiento se conseguirá mejorar la textura y calidad de tu piel.

La celulitis se provoca por un trastorno circulatorio a nivel local que produce una acumulación de líquido, grasa y apelmazamiento que provoca la conocida piel de naranja.

Con este tratamiento se conseguirá mejorar la textura y calidad de tu piel.

Tratamientos más efectivos:

INDIBA Deep Care®

INDIBA Deep Care® es un tratamiento estético que utiliza la tecnología proiónica para mejorar el aspecto de tu cuerpo desde sus primeras aplicaciones una imagen corporal rejuvenecida y revitalizada.

INDIBA Deep Care® produce resultados sorprendentes en comparación con otros tratamientos reafirmantes de la piel más caros e invasivos. Y es que INDIBA consigue un efecto lifting y tonificador de la piel desmejorada por culpa de la flacidez y el decaimiento.
Mientras que todos los demás tratamientos tratan la piel del exterior hacia el interior, INDIBA Deep Care® es el único procedimiento en el campo de la estética y el ‘body care’ que modifica los tejidos corporales de dentro hacia fuera. Lo hace a partir de una transmisión energética que moviliza los iones de las células del interior e incrementa su temperatura para lograr los efectos buscados: una acción proiónica, hipertemia y una microcirculación local. Lo que se traduce en más cantidad de oxígeno y nutrientes para las células de la piel, los dos elementos clave en la mejoría de su estado.

Si quieres tonificar tu cuerpo disminuyendo la celulitis y al mismo tiempo prevenir la flacidez o combatirla si ya ha aparecido, INDIBA Deep Care® corporal te permite hacerlo de manera segura, indolora y eficaz. Nada más recibir las primeras sesiones -se suelen realizar una o dos por semana-, percibirás el cambio en tu aspecto y una vez finalizado el tratamiento, que dura entre 5 y 10 sesiones, disfrutarás de una piel más firme y tonificada.

X-Wave (Ondas de choque)

La celulitis es un problema estético crónico cuyo tratamiento requiere un enfoque totalmente personalizado, en función de las necesidades y características de cada paciente. Clínica Goya incorpora a su oferta terapéutica las ondas de choque X-Wave, un tratamiento que puede aplicarse solo o en combinación con otras técnicas para reducir la celulitis.
El objetivo de las ondas de choque en el tratamiento de la celulitis es destruir los septos fibrosos que obstruyen las células grasas y los líquidos intersticiales, responsables de la formación de los hoyuelos característicos de la piel de naranja.

Los resultados del tratamiento con ondas de choque son:
• Alisamiento de la piel de naranja, reduciendo los hoyuelos de la celulitis.
• Piel más firme.
• Piel más elástica.
Según la experiencia de nuestros médicos, para obtener resultados visibles en la reducción de la celulitis suelen ser necesarias entre 8 y 10 sesiones, que pueden aplicarse con un intervalo de 7 días.
Debido a que la celulitis es un problema crónico, para prolongar los resultados es recomendable realizar alguna sesión de mantenimiento cada 4 ó 6 meses, así como adoptar un estilo de vida saludable.

Según el tipo y grado de celulitis que presente la paciente, las ondas de choque pueden combinarse con otras técnicas para optimizar los resultados:
Mesoterapia y Carboxiterapia, en casos de celulitis rebelde.
Presoterapia, en casos de retención de líquidos.
Radiofrecuencia Indiba, en casos de celulitis con flacidez asociada.

Presoterapia Ballancer Pro

Es un sistema de compresión controlada que estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático que ayuda a la eliminación de líquido, grasas y toxinas que forman celulitis. Es un tratamiento ideal para mejorar la circulación, la sensación que el paciente tiene al realizarlo es de alivio y ligereza. Además usamos la marca Ballancer, la mejor del mercado.

Vela Smooth

Combina cuatro elementos terapéuticos activos para acabar con la grasa: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, vacumterapia y masaje de tracción. Es ideal para tratar zonas con poca celulitis, reafirmar y reducir el volumen de forma localizada.

Te llamamos nosotros:

2 + 8 =

Pin It on Pinterest

Share This