Te presentamos el revolucionario tratamiento con el que hacer que tu piel gane años de juventud: Ellansé.

¿Qué es Ellansé? Es un innovador tratamiento inyectable para la corrección de arrugas y pliegues así como para la voluminizar, rejuvenecer y corregir la flacidez del rostro.
¿Qué es lo más sorprendente de este tratamiento? El resultado, inmediato y duradero hasta 3 años, mucho mayor en comparación con otros métodos que combaten el envejecimiento facial. Es biodegradable y biocompatible.
¿Cómo actúa Ellansé? Estimulando el colágeno joven que tenemos en nuestro organismo, o lo que es lo mismo recolegenizar.
¿Ventajas? Da volumen y eleva zonas deprimidas y es indoloro, por lo que resulta muy cómoda su aplicación. Ellansé es un producto que no tiene complicaciones ni casos de alergia; y que tampoco interfiere en el sistema inmune. Es indoloro y ambulatorio.
Zonas que pueden tratarse con Ellansé:
Surco naso labial, aumento malar & voluminización, pliegues y línea del mentón, las arrugas
peribucales, remodelación de nariz, proyección de barbilla, surco pre-mandibular y manos.

El Doctor Carlos San Martín, especialista en medicina estética de Bemeditec, ha sido uno de los pioneros en el uso de este tratamiento en España y nos explica por qué este es uno de los tratamientos estrella de Bemeditec. “El envejecimiento facial es un proceso que afecta a diversos factores. Con los años la piel se vuelve más seca y fina, pierde elasticidad y se vuelve más débil por la pérdida de colágeno. Esta pérdida comienza alrededor de los 25 años y a partir de los 35-40 este proceso se acelera influyendo en el envejecimiento de la piel. Esta proteína es la que mantiene la piel firme y luminosa por lo que su pérdida se convierte en la aparición de arrugas, flacidez y pérdida de humedad”.

Rejuvenecimiento facial con Ellansé

Rejuvenecimiento facial con Ellansé

La composición de Ellansé (70% Carboximetilcelulosa (CMC) gel portador y 30% microesferas de Policaprolactona sintética (PCL)), permite un efecto de relleno inmediato seguido de una estimulación secundaria del propio colágeno del cuerpo: primero actúa como un rellenado y posteriormente como un bioestimulador, haciendo que la corrección sea más prolongada porque genera tejido nuevo que mantiene el resultado más tiempo.

Otra de las ventajas de Ellansé es que estimula la producción de colágeno de tipo I, un colágeno mejor que el de tipo III, que son los dos colágenos -de entre los más de 80 tipos existentes- los que actúan como soporte de nuestra piel.

Por su composición y por su mecanismo de acción, el Doctor San Martín apunta que “Ellansé aporta más ventajas que el ácido hialurónico, por lo que es un serio competidor ya que al volumen hay que sumarle su efecto regenerador de colágeno”.

Puedes elegir 3 duraciones distintas:

  • S  (1 año de duración).
  • (2 años de duración).
  • L  (3 años de duracion).

Si quieres más información te aconsejamos pidas una cita (gratuita) con nuestros especialistas para un diagnóstico previo.

Pin It on Pinterest

Share This