Si estás dentro del grupo de mujeres u hombres entre 40 y 50 años con pocas arrugas pero con problemas de descolgamiento o flacidez en la zona de la mandíbula y/o mentón este tratamiento te va a interesar. Hoy queremos hablarte del tratamiento más eficaz para tensar el óvalo facial.

Entre las técnicas más eficaces y seguras que nos llegan se encuentra una técnica para reafirmar el óvalo facial que consigue un efecto lifting sin pasar por el quirófano con un nuevo relleno.

 

tratamiento-mas-eficaz-para-tensar-el-ovalo-facial

 

Consiste en inyectar un relleno denominado Radiesse en el óvalo facial o en determinadas zonas del rostro que también necesiten rellenarse –parte alta del pómulo, los surcos nasolabiales, las mejillas o la comisura de los labios. Consigue el efecto V, es decir, recomponer los volúmenes de la cara en esa lucha sin tregua contra la gravedad que nuestra cara (especialmente la zona del arco mandibular) sufre inexorablemente con el paso de los años.

Quién no se ha sentido horrorizada/o al verse en una foto “tomada in fraganti” la flacidez y pliegues en la zona de la mandíbula y el mentón. ¿Te sientes identificada/o? Estamos seguros porque en la consulta es elevadísimo el número de pacientes que quieren mejorar esa zona sin tener que recurrir a la cirugía y para ellos la recomendación del Dr. Carlos San Martín suele ser el tratamiento con Radiesse.

Lo más destacado del tratamiento con Radiesse (hidroxiapatita cálcica)

  • El componente principal es idéntico en composición a la parte mineral de los huesos y los dientes.
  • No contiene sustancias de origen humano ni animal.
  • El riesgo de reacción alérgica es prácticamente nulo.
  • No requiere pruebas de sensibilidad antes del tratamiento.
  • Proporciona efecto corrector inmediato.
  • Solo se necesita un tratamiento para que los resultados sean óptimos en la mayoría de los pacientes (a veces se necesita un retoque).
  • Reduce la necesidad de repetir el tratamiento. Más económico y rentable para muchos pacientes.
  • Resultados suaves, naturales y de un tacto muy parecido al del propio tejido del paciente.
  • Estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo a lo largo del tiempo.
  • Se puede utilizar para aumentar zonas amplias, como las mejillas o el mentón.
  • En la mayoría de los pacientes los efectos duran hasta un año o más, pero no son permanentes.

¿Cómo funciona el tratamiento con Radiesse?

Este relleno está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyectan bajo la piel, el efecto inmediato de las mismas es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen.

Una vez inyectado, inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.

La sustancia de relleno es un implante inyectable que es blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años.

Puesto que el relleno es biocompatible, no es necesario esperar a resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta maravillosamente a las necesidades estéticas de su rostro siempre cambiante.

Sus resultados llegan a mantenerse, en periodos incluso de 2 años, con lo que estamos hablando de un tratamiento con una duración muy interesante.

Por cierto y muy a tener en cuenta es un tratamiento indicado tanto para mujeres como para hombres De hecho son cada vez más los hombres que se someten a este tratamiento pues mejora sosteniblemente la flacidez y no “infla”, efecto éste que la mayoría de los hombres no quieren.

¿Qué zonas puedes mejorar con el tratamiento de Radiesse?

1. NARIZ

El relleno de Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse) es la elección ideal para la corrección de nariz sin cirugía invasiva y sin necesidad de reposo. Este tratamiento, conocido como rinoplastia no quirúrgica, ayuda a reconstruir el puente de la nariz, camuflar protuberancias, equilibrar asimetrías, corregir defectos o moldear la punta nasal.

2. LÍNEA DE LA MANDÍBULA

Si quieres recuperar una línea de mandíbula joven y bien definida o deshacerte de esa caída que va experimentando tu mandíbula y que te hace parecer más mayor de lo deseado el Radiesse es una opción a tener muy en cuenta.

A medida que la piel pierde su elasticidad con el paso del tiempo y que la gravedad descuelga los músculos faciales, una de las zonas donde el envejecimiento facial suele ser más apreciable es la línea de mandíbula. Este relleno es una solución excelente para remodelar y contornear esta zona.

fotos-antes-y-despues-con-radiesse-hombres-Bemeditec

3. SURCOS NASOGENIANOS

Las líneas de la sonrisa, o pliegues nasolabiales, son las líneas y arrugas que se extienden desde el lado de la nariz hasta la comisura de la boca. Estas líneas empiezan a cobrar prominencia con la edad, enmarcando el área de la boca y generando un aspecto más viejo, cansado o triste.

Hasta hace muy poco, los tratamientos se limitaban a intervenciones de cirugía invasiva, como implantes faciales y rellenos de corta duración que requerían múltiples retoques para mantener los efectos una vez transcurridos varios meses. Pero ahora, los estudios clínicos demuestran que el tratamiento con este relleno de Hidroxiapatita Cálcica es una solución no invasiva perdurable que proporciona un aspecto natural y duradero.

Los tratamientos normales en los pliegues nasolabiales duran un año o más en muchos pacientes, y en contadas ocasiones se recomiendan retoques puntuales antes de un año.

resultados antes despues con radiesse

4. CÓDIGO DE BARRAS

Si eres fumador/a ¿no te gustaría hacer algo acerca de esas líneas en los labios, mantener el carmín en su sitio?

Con el tratamiento de Hidroxiapatita Cálcica podrás corregir o reducir estas arrugas que tanto le preocupan.

5. PLIEGUE SUBLABIAL

El pliegue sublabial es la línea profunda que se forma debajo del labio inferior de la boca.

Con este relleno de Hidroxiapatita podrá corregir y reducir con éxito dicho pliegue, sin cirugía invasiva y sin afectar al tejido circundante, haciéndote sentir más joven y más segura.

6. MENTÓN

¿Te gustaría tener un mentón más pronunciado? ¿Te gustaría reducir el surco que ha aparecido últimamente en su mentón?

Hasta ahora, cambiar la forma del mentón hubiera requerido cirugía y varias semanas de inactividad, inflamación y dolorosa recuperación.

Un implante no permanente de Hidroxiapatita Cálcica, es la elección ideal para darle forma a TU mentón.

El Relleno de Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse) proporciona un mentón más liso y firme que complementa a los demás rasgos faciales. La operación de remodelación y contorneado dirigida a aumentar la definición del mentón es una intervención rápida y fácil que se realiza en la consulta. Este relleno también aumenta eficazmente el volumen de mentones poco pronunciados ofreciendo una alternativa no quirúrgica al implante de mentón.

fotos-antes-y.despues-del-radiesse-mentón-bemeditec 7. LÍNEAS DE MARIONETA

Los pliegues son las líneas y arrugas que se extienden desde la comisura de la boca hacía abajo. Estas líneas empiezan a cobrar prominencia con la edad, enmarcando el área de la boca y generando un aspecto más viejo, cansado o triste.

La Hidroxiapatita Cálcica puede convertirse en la solución para mejorar y frenar estas líneas que con el tiempo pueden resultar incómodas.

Y no sólo zonas de la cara, ¿hay algo que determine más la edad de una persona que sus manos?

8. MANOS

Las manos son la parte de nuestro cuerpo junto al cuello que más delatan el paso de los años. El tratamiento con hidroxiapatita cálcila rejuvenece de una manera increible el dorso de las manos redensificando la dermis y mejorando su apariencia y textura.

fotos-antes-y-despues-radiesse-en-manos-Bemeditec

Rigurosos ensayos clínicos publicados en revistas médicas y evaluados por expertos y otros estudios médicos independientes, han demostrado que este relleno de Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse) es seguro, eficaz y duradero.

La Hidroxiapatita cálcica (Radiesse) es un tratamiento con garantías, seguro y eficaz

Está compuesto por hidroxiapatita de calcio (CaHA), una sustancia biocompatible idéntica a otras halladas en el propio cuerpo. La CaHA lleva más de 25 años utilizándose en el cuerpo humano sin que existan informes de efectos adversos significativos relacionados con el producto.

Tras la inyección, no migra a otras zonas del cuerpo. Con el tiempo, las micropartículas que contienen Relleno de Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse) se degradan de forma natural en iones de calcio y fosfato, que son metabolizados de forma segura y natural por el propio cuerpo. Este relleno de Hidroxipatita Cálcica ostenta el certificado de marcado CE, dos aprobaciones de la FDA y varios certificados de la FDA.

Pide una cita de diagnóstico y valoración con el Dr. Carlos San Martín.

La seguridad y garantías del producto empleado en el  tratamiento más eficaz para tensar el óvalo facial son muy importantes pero lo es mucho más la destreza y experiencia del médico que lo realiza.

 

Pin It on Pinterest

Share This