Desde Clínica Bella Donna hemos observado cómo el humo de los coches, la industria, la calefacción, los sistemas de refrigeración…, son algunos de los agentes contaminantes que castigan nuestra piel día a día, acelerando el envejecimiento prematuro. Por este motivo es necesario que cuidemos y protejamos nuestra piel tanto por fuera como por dentro ya que, cuanto más pequeña sea la partícula contaminante, más internamente nos afecta pudiendo llegar hasta la epidermis. Desde el interior, la contaminación, afecta a la barrera protectora de nuestra piel, disminuye la reserva natural de antioxidantes y reduce el nivel de oxígeno en las células, perdiendo luminosidad y vitalidad. La piel estará rugosa, flácida, apagada, con un tono irregular y será más vulnerable a sufrir arrugas, manchas prematuras, irritaciones, rojeces, incluso acné. Desde el exterior, provoca el envejecimiento, tan indeseado, en nuestra piel.

Ante esto, en Clínica Bella Donna os queremos ayudar a tener una piel bien oxigenada, más saludable y que no sufra los efectos de la contaminación. Para ello os recomendamos limpiar bien,cada día la piel, tanto por la mañana como por la noche y, POWER OXYGEN, elaborado con principios activos anti-contaminación, oxigenantes, detoxificantes, antioxidantes y prebióticos.

CITY POLLUTION BARBIER-BOOSTING SERUM, es un booster para rostro y cuello cuyo efecto es purificante global intenso. Protege contra la contaminación urbana.

CITY POLLUTION BLOCK CREAM + O2; Emulsión  hidratante con un efecto oxigenante para hacer frente a la contaminación ambiental. Ideal para pieles secas y deshidratadas.

CITY POLLUTION BLOCK GEL-CREAM + O2; Si tu piel es mixta o grasa, te recomendamos el gel de textura más ligera, pero que contiene los mismos principios activos que la crema.

Para complementar el tratamiento desde casa, en Clínica Bella Donna, os queremos ofrecer el tratamiento de cabina OXYGEN SKIN ADVENCED PROGRAMME&POLLUTION BLOCK, promueve la oxigenación de la piel, la detoxifica y protege frente a los radicales libre y la polución ambiental.

¡Ven a vernos y cuidaremos de ti!

Pin It on Pinterest

Share This