Labioplastia

Tu zona íntima como tú quieres.

 

Cirugía en labios mayores y menores.

 

También para el clítoris y el monte de Venus.

Conoce este tratamiento

¿Cómo funciona?

¿Aún con dudas?

Elimina los complejos genitales en tu vida normal o sexual.

Existen deformidades congénitas o adquiridas en los genitales femeninos que pueden acomplejar o molestar a la mujer en su vida normal o sexual. Dichas alteraciones pueden ser tratadas quirúrgicamente obteniéndose óptimos resultados.

En general estas intervenciones son sencillas y requieren una recuperación corta y sin molestias importantes. Las intervenciones más comunes son: las de tratamiento de los labios menores y mayores, disminución del monte de Venus, rejuvenecimiento vaginal y tratamiento del aumento del clítoris.

A pesar de que la es un proceso estético, también trae consigo una serie de beneficios de los que se habla mucho entre las mujeres que recibieron el proceso: aumento en la sensibilidad durante las relaciones y una mejora la calidad de vida de la mujer en los aspectos sociales y personales.

Intervenciones sencillas y recuperaciones cortas sin molestias importantes.

Procedimiento

Cirugía con anestesia local o sedación.

Beneficios

Zona íntima más bonita.

Resultados

Naturales y duraderos.

Duración

Más o menos 1 hora.

Recuperación

De 2 a 3 días sin hospitalización.

Mejor momento

En cualquier época del año.

Cirugía para eliminar deformidades congénitas o adquiridas en los genitales femeninos.

Preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

¿Cómo se tratan los labios menores?

La intervención más frecuente en cirugía íntima femenina es la reducción de los labios menores llamados también ninfas, si estas estructuras están aumentadas pueden dar molestias no solo al mantener relaciones sexuales sino al vestir o realizar otras actividades ya sean deportivas o de otra índole, pudiendo ser consideradas también estéticamente inadecuadas.

Es una intervención que puede realizarse con anestesia local y sedación y en la que se realiza una disminución de estas estructuras conservando el borde de los labios sin que haya ninguna alteración de la sensibilidad. La intervención causa muy pocas molestias y la recuperación es rápida. En muchas ocasiones esta alteración se encuentra asociada con una disminución de los labios mayores que pueden aumentarse en la misma intervención mediante inyección de grasa propia, obteniéndose un resultado armónico estéticamente.

¿Cómo se tratan los labios mayores?

Cuando los labios mayores son grandes y sobresalen demasiado, además de ocasionar un efecto estético no deseado, pueden dar molestias. Mediante una intervención quirúrgica que precisa de anestesia local y sedación, podemos disminuirlos hasta conseguir el tamaño proporcionado y deseado.

Por el contrario la falta de desarrollo de los labios mayores puede ser corregida, como se mencionó anteriormente, mediante la infiltración de grasa propia.

¿Cómo es la recuperación?

Tras la intervención, la zona se notará con hinchazón y es recomendable que se guarde reposo durante las 24 o 48 horas (según el caso) posteriores a la cirugía. Poco a poco irá remitiendo la inflamación y los puntos irán cayéndose de forma natural. En el caso de que la inflamación sea alta o vaya acompañada de un ligero dolor, se le recetarán los medicamentos adecuados.

¿Cuándo podré volver al trabajo?

La reincorporación al trabajo no suele ser difícil, aunque dependerá del tipo de trabajo que desempeñe la paciente. Habitualmente tras la labioplastia las mujeres se reincorporan a su vida laboral en un periodo de una semana.

¿Cuándo podré volver a mantener relaciones sexuales?

Se recomienda no tener relaciones sexuales antes de 4 o 5 semanas.

¿Qué incluye el tratamiento?
  • Primera consulta de evaluación con el médico.
  • Aplicación del tratamiento.
  • Medicación prescrita entregada por el médico.
  • Consultas periódicas con el médico.

Te llamamos nosotros:

11 + 1 =

Pin It on Pinterest

Share This