Mastopexia

Realza tus senos de nuevo.

 

Es muy importante que te guste tu propio pecho.

 

Seguridad, comodidad y aspecto más juvenil.

Conoce este tratamiento

¿Cómo funciona?

¿Aún con dudas?

Técnica que permite remodelar los pechos caídos para subirlos.

La Elevación de pecho o Mastopexia es una técnica que permite remodelar los pechos caídos, fruto generalmente de la edad, la genética, la gravedad, cambios bruscos de peso o lactancia. Gracias a la eliminación de la piel sobrante de los pechos conseguimos subirlos y darles un aspecto más juvenil. A través de esta intervención también podemos disminuir el tamaño de la aureola.
Es una cirugía muy gratificante al devolver la estética al seno, devolviéndole parte de su forma y tersura de una forma eficaz y cómoda.

La incisión se realiza alrededor de la areola. En ocasiones, cuando la Mastopexia lo requiere, también se llega hasta el surco mamario inferior con forma vertical o de ‘T’ invertida. El levantamiento se puede realizar con implantes y sin implantes, dependiendo de las características y preferencias de cada paciente. El levantamiento con implante no se limita a la elevación de senos, sino a igualarlos y darles una forma natural y estética.

La incisión es siempre la menor posible. Cuando se realiza en el límite de la areola queda disimulada por la propia rugosidad del tejido y el cambio de color, al cabo de muy pocos meses. Si la incisión se realiza en forma vertical o de ‘T’ invertida permanece visible, pero se utilizan técnicas de minimización específicas de la cirugía estética, por lo que la cicatriz se humaniza en un plazo de alrededor de 6 meses a 1 año.

El levantamiento se puede realizar con implantes o sin implantes, depende de ti.

Procedimiento

Operación con anestesia general sin intubación.

Beneficios

Mejora la estética de los senos, devolviéndoles parte de su forma y tersura.

Resultados

Efectiva desde el propio día de la intervención.

Duración

Entre 90 y 120 minutos.

Recuperación

En el mismo día, y vida normal al cabo de 3 o 4 días.

Mejor momento

En cualquier época del año.

A través de esta intervención también podemos reducir el tamaño de la aureola.

Preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

¿Para quién está recomendado?

La presencia de unos pechos caídos puede ser el causante de preocupación, malestar e incluso de depresión y ansiedad para muchas mujeres. Las candidatas ideales para este tratamiento quirúrgico son las personas cuya areola y pezón se encuentran por debajo del nivel del surco inframamario. A través de esta intervención también podemos reducir el tamaño de la aureola.

¿Cuánto dura la operación?

La intervención suele durar entre 90 y 120 minutos, variando en función de la morfología de la persona y de la técnica empleada.
La técnica anestésica suele ser anestesia general sin intubación, que permite una cómoda cirugía sin que la paciente sienta ningún tipo de dolor y se despierte rápida y confortablemente.

¿Cómo es la recuperación?

La recuperación de la anestesia es muy rápida y la paciente suele volver a su domicilio a las pocas horas de la intervención, en función del tipo de Mastopexia.

¿Cómo son los resultados?

La Elevación de pecho o Mastopexia es efectiva desde el propio día de la intervención, pero el resultado final no se consolida hasta pasado un período que oscila entre 3 y 8 meses, que es el tiempo que suele requerir el pecho para asentarse en su forma definitiva.

¿Hay efectos secundarios?

Aunque este tipo de operación no tenga prácticamente ningún tipo de efecto secundario, puede darse algún caso en el que se encuentre algún tipo de repercusión. La lactancia de futuros hijos no se ve afectada en la mayoría de casos, dependerá del tipo de técnica empleada.

¿Qué incluye el tratamiento?
  • Circuito preoperatorio (consulta de cirugía, enfermería, anestesia y todas las pruebas complementarias incluidas).
  • Gastos de quirófano.
  • Aplicación del tratamiento.
  • Medicación prescrita entregada por el médico.
  • Seguimiento posoperatorio a las 24 horas.
  • Revisiones postoperatorias médicas hasta el alta.

Te llamamos nosotros:

8 + 9 =

Pin It on Pinterest

Share This