Abdominoplastia

Consigue el efecto de vientre plano.

 

Tratamiento quirúrgico que elimina la grasa.

 

Tensa los músculos de la pared abdominal.

Conoce este tratamiento

¿Cómo funciona?

¿Aún con dudas?

La abdominoplastia elimina la grasa y la piel que se acumula en el abdomen.

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa con más facilidad. Además situaciones como el parto, la edad, mala alimentación, genética o cambios bruscos de peso, hacen que el abdomen pierda el tono muscular y se observe mayor flacidez y acumulación de grasa.

La pared abdominal está constituida básicamente por tres elementos: la piel, el tejido celular subcutáneo con la grasa subyacente y la capa muscular. La afectación de cualquiera de estos tres elementos llevará a la formación de una deformidad del abdomen que, según cada caso, requerirá un tratamiento más o menos complejo.

La mejor solución para conseguir el efecto de vientre plano. La abdominoplastia es un tratamiento quirúrgico que elimina la grasa y la piel que se acumula en el abdomen. Al mismo tiempo tensa los músculos de la pared abdominal, generando los resultados deseados desde el primer momento.

La abdominoplastia está indicada tanto en hombres como en mujeres.

Procedimiento

Operación con anestesia general y hospitalización.

Beneficios

Cintura más estrecha y larga.

Resultados

Efecto vientre plano.

Duración

Entre 3 y 4 horas.

Recuperación

De 10 a 15 días.

Mejor momento

En cualquier época del año.

Útil en mujeres que, a causa de embarazos, tienen dilatación irreversible de piel y musculatura del abdomen.

Preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

¿Quién es el candidato ideal?

Los mejores candidatos para este tipo de intervención son aquellas personas que, estando cercanas a su peso ideal, presentan acúmulos de grasa en el abdomen junto a una piel flácida que no logran tensar ni con dietas ni ejercicio. La abdominoplastia está indicada tanto en hombres como en mujeres aunque es particularmente útil en las mujeres que, a causa de embarazos, tienen dilatación irreversible de la piel y de la musculatura del abdomen.

¿Cómo se realiza esta intervención?

Existen 2 técnicas básicas:

Abdominoplastia clásica o modificada: Se elimina toda la piel y grasa desde el pubis hasta el ombligo, despegando la piel abdominal hasta el marco costal, se lleva el ombligo a su lugar de origen y se realiza el refuerzo de los músculos abdominales. La cicatriz se queda a la altura del vello del pubis, extendiéndose lateralmente en grado variable en dependencia de la cantidad de piel que hay que eliminar, en cualquier caso queda debajo de la banda elástica de la braga o calzoncillo.
Se realiza bajo anestesia general y requiere 24 horas de hospitalización, pudiéndose en algunos casos realizarse con anestesia general ambulatoria (sin ingreso), o con anestesia epidural.

Miniabdominoplastia: Se elimina apenas la piel sobrante de la parte inferior del abdomen, se despega solo hasta el ombligo sin intervenirlo, la incisión es más pequeña, a veces se asocia con una lipoaspiración del resto del abdomen.
Se realiza bajo anestesia local y sedación.

En los tres días previos a la intervención se recomienda una mayor ingestión de líquidos, así como, una dieta pobre en residuos basado en sopas, cereales, etc., pero sí rica en proteínas.

¿Qué cuidados posteriores se necesitan?

Tras la intervención de abdominoplastia se recomienda reposo durante una semana y el uso de una faja alrededor del abdomen durante aproximadamente un mes. El reinicio de las actividades normales es a partir de las dos semanas y el paciente podrá empezar a hacer ejercicio físico paulatinamente a partir del mes.

¿Qué ventajas tiene?

• La abdominoplastia ayuda a recuperar el vientre plano.
• Moldea la silueta corporal.
• Las cicatrices desaparecen con el tiempo.

¿Qué incluye el tratamiento?
  • Primera consulta de evaluación con el médico.
  • Aplicación del tratamiento.
  • Medicación prescrita entregada por el médico.
  • Consultas periódicas con el médico.

Te llamamos nosotros:

15 + 10 =

Pin It on Pinterest

Share This