Aparatología

Siempre con la máxima calidad.

 

La tecnología más vanguardista a tu disposición.

 

Todo tipo de materiales y productos estéticos.

Ultherapy®, es el equipo más eficaz para el tensado de la piel, se trata de un equipo médico de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y “compactan” la piel sin cirugía en una única sesión. Ultherapy® llega a las capas más profundas de la piel, al nivel llamado SMAS, y genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting y combatir el descolgamiento. Ultherapy® está avalado por 33 estudios científicos y cuenta con 4 aprobaciones de la FDA para realizar un “lifting no invasivo”.

INDIBA® Deep Beauty, la exclusiva tecnología patentada, combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448 kHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos. El Sistema Proionic® genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.

X-Wave es una terapia de última generación que utiliza ondas acústicas oscilantes de alta energía. Hace que la persona sienta unas vibraciones destinadas a romper septos fibrosos presentes en los tejidos infiltrados por la celulitis y que son los causantes de la piel de naranja.Esta vibración genera también una activación de la circulación y un importante drenaje de la zona, así como una estimulación del metabolismo de las células grasas, lo que hace que disminuyan.

La presoterapia Ballancer ha sido desarrollada por médicos expertos en el tratamiento de los problemas linfáticos, propiciando una doble acción entre la belleza deseada y la salud necesaria. Ballancer Pro es un compresor de tecnología digital que dispone de 5 ciclos que se podrán combinar entre si para tratamientos sofisticados. Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas, permitiendo optimizar la terapia.

Con el laser Q-Switch se consigue la eliminación permanente de tatuajes y micropigmentaciones, y la reducción de hiperpigmentaciones solares y discromías de vejez. Con un mínimo daño térmico en la piel. Siento a su vez un tratamiento de rejuvenecimiento formidable. Además se producen resultados apreciables desde la primera sesión.

INTERmedic® Ultrafine™ es un láser de CO2 fraccionado en el que se puede variar el diámetro del spot del disparo (para concentrar más la energía y llegar más profundamente) y la duración del pulso dentro del rango ultrapulsado (duración de microsegundos). Tiene innumerables indicaciones, desde la cirugía hasta tratamientos extremadamente delicados y precisos. El resurfacing con láser de CO2 es el procedimiento estético más efectivo para las cicatrices y para el rejuvenecimiento cutáneo (manchas y arrugas). Gran eficiencia: en una sesión, elimina lesiones y produce un gran cambio. No se realiza en quirófano ni requiere sedación, solo crema anestésica. Sirve para tratar lesiones sobresalidas: lunares, verrugas, siringomas, etc. El modo ultrapulsado es extraordinariamente delicado.

Pin It on Pinterest

Share This